diumenge, 14 d’agost del 2011

UN CATASTROFE!!!

--------------------------------------------------------------------------------
Bones tades ameus mics tots… Les voy ha hablar en castellano para que me entienda todo el mundo…


La salida de hoy estaba planeada en principio para hacer una torrassa, peroooo el Kiler nos propuso un trak de senderos por Mataró que no pintaba mal y esta mañana en el poli hemos decidido hacerlo, no sin antes comentar lo que cuesta enfundarte los nuevos culotes ciclopatas, unanimidad en que te deja el paquete rollo vagina (de lo que aprieta) eso y que no vamos sobrados de prepucio imaginaos.

En fin que estavamos El Lapiero, Opelat, Kiler, Norris and Adolfo…

Yo he propuesto que la ida hasta Mataró la hiciéramos directamente por el cami del mig,
que no nos gusta mucho pero no se pierde mucho tiempo, se ha hecho breve y una vez en Mataró lo cruzamos por el cami Ral para llegar a la riera de Sant Simó subiéndola para coger la carretera de Mata, primera cagada, el Kiler no se ha dao cuen de que teníamos que coger a media subida el cami del mig a la derecha dirección Llavaneras, pero arriba en el polígono lo hemos arreglado bajando por can Quirze eso y la ayuda de un lugareño de la zona, paradojas de la vida el Kiler con un trak bajado de Internet ha 20 megas para el GPS y le tiene que indicar el camino el lugareño que lo mas tecnológico que llevaba eran los cordones de los zapatos (tócate los huevos), total que hemos empezado a subir una puta riera de mier…..d con sus colchones tirados, que asco de riera (corriols para aburrir, me cago en mi puta calavera) hemos atravesado la autopista por el puente y un poco mas adelante Kiler – huy! nos hemos saltado un bucle je, huy! tenemos que volver pa tras je, huy! teníamos que girar un poco mas abajo je … PERO QUE MIERDA DE RUTA NOS ESTAS HACIENDO!!!!! Con la de vueltas que estábamos dando y la chafugo que metía se estaba gestando un motín, perooooo en el momento justo nos paramos el Norris desplaza un palmo la bici hacia tras y…. KLAK!!!! Klak? (como cuando te petas los dedos) -Pero que coño le pasa a tu bici? - no se, no se… pero estarás empanao si no te quedan pastillas de freno traseras, estava frenando con los muelles separadores de las pastillas (ver fotos).





-Noooo si esta semana he revisado toda la bici. (et felicito fill) y con el… que lo arreglamos por aquí, lo arreglamos por allá, alguien dice –pues podríamos ir para Premià que es todo bajada y después por el cami del mig que es plano y tomarnos una CERVEZA! Ay amigo! La palabra magica, nos ha faltado tiempo para salir pitando de ahí, direccion a la petanca con la fiesta de la espuma incluida.

Pero no sin antes a la altura de la riera de Argentona en Mataró terreno plano, a 10 por hora, el susodicho Norris se ha sacado de la nada un talegazo del quince que se le ha comido la moral por completo, era la mismísima imagen de la desolación, pobre, joder es que no me he podido aguantar la risa.


Pues nada no todos los días serán perfectos y menos yendo con el Norris.
Dedicado a él.
Un Abras.
By Adolfo-ktm

37 kms
2.43 tiempo
600 mts desnivel


4 comentaris:

  1. Jajajaja, vaya ruta! Anda que bien os lo habeis pasado ehhh!!!! Seguro que la cervecita ha sabido a gloria despues de todo ;-)

    ResponElimina
  2. NORRIS HA DIT.....

    HOLA NOE!!! NOSOTROS SIEMPRE LO PASAMOS BIEN, LAS RISAS SON LO MEJOR DE NUESTRAS SALIDAS....POR CIERTO, TÚ SI QUE TE HAS DIVERTIDO BASTANTE ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS EH? QUE TE HEMOS ESTADO SIGUIENDO CON DEDICACIÓN....

    FELICIDADES MÁQUINA!!!!

    ResponElimina
  3. Hombre "NORRIS" no te preocupes probando una trialera con mi nueva Oebea alma 50 me he metido un "talegazo"que tengo la pierna izquierda como un niño , llena de herida , pero fuera del golpe nada importante , espero que te dé animos , ya ves , no estás solo en el tema caídas...............RICARDO

    ResponElimina
  4. NORRIS HA DIT...

    NO SI LA CAIDA NO FUE NADA, LO QUE PASA ES QUE LOS COLEGAS DE SALIDAS SON UN POCO CABRONCETES Y SE RIEN DE TODO LO QUE SE MENEA....YA SE ENTERARAN CUANDO ALGUNO SE CAIGA YA ...

    ResponElimina