dimarts, 30 d’agost del 2011

Se va el Kiler, se va pa la barranquilla...

--------------------------------------------------------------------------------
Escapada de tarde pero oficial, y a ultima hora se ha unido un biker de premia, Alfonso, esperamos que te apuntes a mas salidas...


Pues eramos Kiler, Racing, Alfonso y YO... Le hemos prometido al Alfonso que seria una salida suave pero me parece que ha quedao un poco petao,lo siento tiu, pero es que el Racing no sabe frenarse.




Subida por Teia, a la derecha casi llegando arriba, de frente Font de can Gurgui, y pa la V a la mitad izquierda a la de los puntos, que no hemos avisado al Alfonso y como ha visto que el árbol le llamaba pues se ha abrazado a él con mucho cariño... abajo la pista de la izquierda para coge el sendero que nos lleva a Vallromanes, bajamos a la riera y pista parriba que va, en el cruce derecha para bajar por las viñas asta los bloques (Masnou)... Pues en el segundo tramo del sendero la catástrofe, el Kiler ha pisado una piedra suelta que lo ha catapultado pa la barranquilla!!! joder hemos flipao! con el susto y revisando la bici nueva que no sufriera daños, nos hemos dado cuenta que le faltaba un tornillo de la pieza que une la potencia con el manillar y el resto estaban sueltos.(A! y un perro simpático que bajando se le ponía delante al Alfonso y se le sentaba si dejarnos pasar al resto, mas feliz él)..- Ya sin mas hemos llegado ha Masnou donde yo me he despedido y ellos han seguido su camino a Premià por el cami del Mig. (eso creo).

By Adolfo-ktm.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada