diumenge, 30 de gener de 2011

10 MONTALBIKE

--------------------------------------------------------------------------------

DURILLA, asin la definíria. Es seguro que los pros no coincidirán conmigo pero para un dominguero como Yo, ha sido durilla.
Para mi, la Montalbike empezó el jueves por la noche, después de terminar el partido de fútbol de todas las semanas con un dolor en el riñón derecho de la reostia, ai madre, com patirem el diumenge! Pues nada a intentar curarse a base de paracetamol.

Bueno, llega el domingo y de la espalda bastante bien, anunciaban lluvia pero ha amanecido con un día esplendido, y Yo abrigado como si fuésemos al pirineo, me cago en la leche! Llego a Sant Vicents, y nos vemos con el Lapiero y con el Adolfo-ktm, colocamos los números y a esperar la salida. Había mucha gente conocida, los BTTBADALONA, LOS LLORONES, LOS JABALISBIKERS, etc. y como no la Noe, noas hemos saludado y emplazado en primavera para una rutilla hasta el Montseny, que
buena gente y que maja ella.
Salimos de la mitad i a la primera subida, que el cambio empieza a saltar con el molinillo, hay madre lo que me espera!, menos mal que lo he podido solucionar tensando el cable por la maneta, y es que hace semanas que tengo que llevar la bici al taller!! MIRA QUE ES DE SER INÚTILES EH?

Al principio iba fatal, no paraban de pasarme bikers la bici pesaba un huevo, no encontraba el desarrollo correcto, el culo me dolía horrores (puto nuevo sillín) y tenia musha calor. Cada subida era un suplicio y las bajadas eran muy cortas. Asin iban pasando los kms hasta que llegamos al primer avituallamiento, decido no parar ya que no tenia hambre y así ganaba posiciones, mas que nada para no tener que hacer cola en las trialeras como me había pasado en las primeras. Mas subidas, y mas subidas y mas subidas, y un senderito y mas subidas, asin me ha parecido esta parte del recorrido, hasta que llegamos al segundo avituallamiento. Aquí si que me parado. Ya me habían empezado a doler el riñón derecho y tenia bastante hambre, y tenia un plan: comer un poco de fruta (dos plátanos y tres gajos de naranja) y beber (dos coca colas) + tomarme un POWERGEL. Entonces ha venido la transformación, me he empezado a sentir bien y he podido disfrutar de los senderos y trialeras tan guapos del final de la pedalada y las dos supersubidas últimas las he podido hacer sin mucha complicación. Ha sido fantástico, iba recogiendo cadáveres tanto subiendo como bajando y he llegado bastante fresco.
Allí estaban los otros Ciclopatas terminando el bocata, me han sacado mas de media hora los mamones!!
Cuando he llegado a Premià y me he bajado del coche me ha cogido una rampa en la pierna que me ha tenido gritando pa dentro, para que no me ollera nadie, un buen rato, joder que daño!!!Luego de  ducharse y comer siestecilla de media hora y como nuevo.
A mi me han salido:
34.4 kms
3.30.tiempo
1460 mts desnivel



PD: La pedalada ha estado bastante bien, un poco dura pero en general muy bien, las trialeras y senderos muy guapos. La organización, como Mourinho 11 sobre 10, lástima de la lluvia de última hora que ha deslucido un poco la fiesta final. REPETIREMOS el año que viene.

diumenge, 23 de gener de 2011

TRIALERA WORLD CUP

--------------------------------------------------------------------------------
Otra salida memorable, el objetivo era ir hasta la Torrassa del Moro para ir a buscar una trialera que baja hasta Llinars y en la que se han disputado descensos del Campeonato del Mundo, y es allí donde se ha producido el milagro, ¡EL ADOLFO HA ENCONTRADO UN CAMINO!, increíble pero cierto.
Vamos con la crónica:

Trialera Word Cup




23/1/2011 Como se avía planeado hemos quedado en el Poli a la 9 para ir ala Torrassa del Moro e intentar encontrar la trialera que baja a Llinars y donde se realizan competiciones de alto nivel, estamos Norris y Adolfo; la ruta de ida por la que me a llevado el Norris como siempre de puta madre senderos alguna trialera etc, poquita pista la justa e inevitable.

Frío lo que se dice frío hacia pero como estábamos avisados pues nada bien abrigaditos y en los pies a ratos se congelaban pero no lo hemos pasado mal a sido llevadero.

Estando en la Torrassa hemos comido unas barritas y nos hemos dispuesto a buscar el tesoro (La Trialera) detrás de la torre enfilamos la entrada de la trialera empieza bien pero se complica un bajadon de la ostia yo bajo a pie el Norris se tira lo hace bien pero en la recepción se descabalga y casi se mata

-ostia que bien Norris... -pero que que mierda es esta Norris si estamos en la pista. El empanao se a equivocao y hemos hecho una trialera de unos 100 metros y se acabo. Ala otra vez parriba por la pista asta la Torre (Puto Norris)

Otra vez arriba le digo al Norris que me huelo donde pude ser el comienzo, se fía de mi instinto de explorador... BINGO!!! de repente nos vemos metidos de lleno en una trialera que cualquier biker a soñado toda su vida que solo a visto en vídeos de riders americanos en ingles que no se entiende nada pero flipa igual, es como si al pajillero del Norris le dejaran pasar un fin de semana en la mansión del conejito de Playboy... Es una pasada pero el desnivel que tiene es de muerte teníamos que bajar a pie varios tramos, el que ya sabemos se a pegao una leche,(un rasguño en la espinilla) a media bajada han pasado unos descender que flipe, y cuando hemos llegado abajo se han quedado flipando cuando han visto nuestras bicis.

Pues nada hemos cogido carretera y manta para Premià, Norris un poco petao, se a tomado un gel y le a ido bien llegamos un poco justos para comer pero le hemos metido y se a recuperado tiempo.

-Muy bien Norris otro día chapo... -Correcta!!! dice el.

Y ya en Vilassar de dalt subimos un bordillo, ala llantazo trasero del Norris... ET FELICITO FILL !!! va no pasa nada tripa nueva y pa bajo, la cámara de recambio pinchada, ET FELICITO FILL!!! me cago en la puta fill, y la mujer llamándolo que que coño pasa hoy si se a de comer o no... y a mi llamándome la novia, (que me dejes ya, vete a tu pueblo!!!).

Venga pues de Vilassar de dalt a Premia el cafre con la cámara solo montao en la bici (ver foto).



ESTO, ESTO, ESTO ES TODO AMIGOS!!!

Adolfo-ktm.
 


Aquí el Adolfo en el gr-92, a la altura de La Mutua, con una temperatura de 1 grado y el suelo nevado.
 


Aquí el Norris en el mismo lugar



Esta el la puta rueda que he pinchao
 
Lo malo es que la cámara que llevaba de repuesto también estaba petada grrrrrrrrrrrrr

51 kms
4.42 tiempo
1484 mts desnivel

PD. la media ha salido muy baja ya que desde Vilassar de Dalt hasta Premià he empujado la bici o me he montado a paso de tortuga....

La salida ha sido espectacular, de frío poco, ya que hacia un sol cojonudo, y la Trialeras World Cup la repera, habrà que volver y bajarse un poco el sillin.

Me han gustado dos cosas sobre todo, la primera la definición del Adolfo: hacer esta trialera con nuestras bicis es lo mismo que hacer el Dakar con un Ferrari.... y la segunda el careto con el que nos miraban unos descender como diciendo:"estos deben de ser extraterrestres o que?" jajajajajajaja

Tengo más fotos, que ya colgaré-------

diumenge, 16 de gener de 2011

TRIALERAS DE BADALONA

--------------------------------------------------------------------------------
Avui el GPS-HUMANO, alias Kiler-Bike, ens tenia preparada una ruta poc habitual, i es que quasi mai enfilem direcció cap a Badalona. A las 8 del matí al poli de Premià de Mar, ens hem trobat el Kiler, el Adolfo-ktm i el N
orris, els altres o amb els nens o amb la grip han causat baixa.
Allà ens hem trobat al Biker-Teià, que ara feia una mica de temp que no el veiem, ens hem saludat, i hem compartit xerradeta mentre venien els companys d'un i de l'altre, podeu seguir la seva crónioca al seu blog "el mon d'en Yari".


La
ruta ha començat pel camí del mig amb la companyia dels Voltors de Premià, tots uniformats amb casc inclós, fins la riera de Teià on Ells han seguit cap amunt i nosaltres hem continuat pel camí del mig fins a Teià, primer i fins Alella després. Un cop a Alella pujem per la riera fins al final del poble on girem a la esquerra per anar a buscar un camí que s'enfila fins el gr 92.

Continuem
pel gr 92 fins a 9 pins, llavors pujem fins la torre del vigia de Mongat pel camí de les zetas, com mola aquest camí, vas pujant i vas fent curvas i veus els altres bikers com van pujant. Deu ni do el final com s'enfila, m'han pujat les pulsasions a 180, qualsevol dia d'aquests hem sortirà el cor per la boca.....
Aquí ha començat lo guapo de debó, tot baixant per la pista, en Kiler, enm mig d'una corva ha vist un caminet que sortia a la dreta i no s'ho ha pensat gens ni mica el tio, i ha resultat ser una trialera curteta pero molt guapa, amb un tallat, q
ue m'ha fet posar la bici quasi en vertical, uffff no vegis l'adrenalina, el Adolfo també la baixada, pero el Kiler, potser perque anava el primer no ha gosat....i l'hi ha quedat l'espineta, potser el proper dia!!!!

Bé, d
esprés de contemplar la boira que hi habia a Badalona, de creuar-nos amb infinitat de bikers, uns d'ells eren els del BTT BADALONA, que crec que asvui anaven al Castell de Burriac, uns venen al nostre jardí i els altres anem al d'ells...i de fer les pujadetes durillas que hi ha hem arribat a la torre del vigia de Badalona.

Hem menjat barretes, i buscabem la trialera que un biker Badaloní que vem trobar en Adolf i Jo ens va recomanar i que sortia, deia, d'aquesta torre vigia.
Finalment l'hem trobat, i ha valgut la pena, es una trialera que comença una mica ampla, pero que a mida que vas baixant es va tancant fins a convertir-se en un corriol força macu i divertit, ja que es fà ràpid i es força net. Hi han algunas cruilles, el que fà que ja tenim l'excusa per tornar. El que hem agafat nosaltres ens ha dut a la Urbanització Vallensana, desde on hem pujat fins el seminari. Desde allà hem tornat pel mateix camí, passant per nou pins, Alella parc i fins a Can Raspall, on hem enfilat la trialera aquella tant guapa de las casas fins a Alella. A El Masnou cervecetes d
e germanor i camí del mig fins a Premià.
38 kms.
3.11 temps
1100 mtas desnivell



PD. Hem d'anar més sovint cap a Badalona que hi han infinitat de corriols que no coneixem....

A continuació, les novetats de la bici de l'Adolfo-ktm.........SIN COMENTARIOS



diumenge, 9 de gener de 2011

DESAYUNO NAVIDEÑO.....¡POR FIN!

--------------------------------------------------------------------------------
Después de intentar en varias ocasiones hacer el desayuno navideño sin éxito, siempre había algún Ciclopata que no podía asistir, hoy, por fin, lo hemos conseguido. Y ha ido por poco, ya que llevo un resfriado de "colló de mico" desde hace más de una semana con una tos impresionante. Como la intención era de desayunar solo, me he levantado, me he abrigado y dirección al Poli me he dirigido. También he invitado a un amigo que se inicia en esto del mountain bike para que se viniera con nosotros y así decidía antes de viciarse más si le gusta esto o no, veremos en las próximas semanas el resultado.

Salimos del Poli los 6 magníficos (Kiler, Adolfo, Lapiero,Pelayo, Bamba y Norris) + el colega Lince 35 por el camí del mig dirección a la riera de Teià. Cada uno ha subido  a su ritmo, y Yo, como estaba muy resfriado, he aprovechado para subir a ritmo del Lince. Aquí el Lince se ha portado como un campeón, porque siendo el segundo día que sube hasta la cornisa, y además estrenando pedales automáticos, solo ha puesto el pié al suelo una vez en toda la subida, no está nada mal eh???

Mi intención, era dejar al grupo ciclopata que bajaran por trialera hasta Vallromanes y Yo acompañar al Lince por pista hasta el pueblo, pero nos han convencido de hacer la trialera para que disfrutara también de estos corriols y para allá que nos hemos ido, resultado: talegazo del 15 del Lince, que ha salido por las orejas de la bici...Joderrrrrrrrr, suerte que no se ha hecho mucho daño, golpes en la rodilla, muslo y espalda.

Una vez recuperado del trompazo, hemos seguido despacito y con buena letra hasta el pueblo, donde el grupo ya había tomado asiento en el Casal de Vallromanes.

En el bareto, bocatas, cervezas, cafés y algún carajillo, comentarios jocosos del incidente, risas y proyectos de rutas, que casi nunca se cumplen y amistad, mucha amistad.

Para la subida, se han barajado varias propuestas, pero un servidor, con el resfriado y el Lince ya teníamos bastante por hoy, por lo que hemos decidido volver por la pista y los demás nos han acompañado. Una vez en la cornisa, mientras los ciclopatas han subido un poco mas por la pista para ir a buscar la trialera que baja a Teià, los otros dos hemos bajado por la pista. Nos hemos encontrado en el final de la riera de Teià y por el camí del mig hemos vuelto a Premià.

Allí nos hemos separado, unos pa casa y el Kiler, el Adolfo y Yo, hemos continuado hasta la gasolinera BP de la nacional a lavar las bicis, ya que tenían mucho barro de la semana pasada y un servidor quiere llevarla al taller a que le hagan un repasillo....


26 kms
2.15 tiempo
575 mts desnivel

PD. Ánimos Lince que caer, todos hemos caído y todos nos caeremos, sino no seria tan guapo este deporte, entre otras mas cosas claro.

dijous, 6 de gener de 2011

REIS CICLOPATAS

--------------------------------------------------------------------------------
BONS REIS MAGS A TOTS Que els reis mags ciclopatas us portin salud, feina i molta diversió sobre la bici aquest any.

PD. La afoto es cortesia del Adolfo-ktm, a mi no se me ocurriria semejante mariconada...jejejeje

diumenge, 2 de gener de 2011

SORTIDA FAIRY

--------------------------------------------------------------------------------
 Sortida Fairy o sortida los de Villarriba (BTT PREMIÀ DE DALT) i los de Villabajo (CICLOPATAS PREMIÀ DE MAR).

Aquest matí habíam quedat a las 9 del matí al Poli de Premià de Mar i ens hem presentat per fer la primera sortida de l'any el Adolfo-ktm, el Lapiero, el Pelayo, el Kiler-bike i el Norris...pero millor que aquesta part us la narri l'Adolfo amb la seva verborrea habitual, Jo ja seguiré més endavant:

"Bueno, primera salida en BTT del 2011 y chapo, hemos salido Pelayo, Edu, Xavi (correcta!!!) Y este Toni a y yo Adolfo... Alguno nos a mostrao los regalos del tio como el Norris y el Lapiero vaya botas guapas y la potencia blanca ni te cuento, ha! al Killer le han traido unos puñacos.


Hemos salido del poli como siempre y cuando ibamos por delante del Bika Park la Poma estaban los chicos del BTT Premia de Dalt los hemos saludado (Xavi, Bomba, el Sobrao y el Seat pistacho) y se han venido con nosotros para disfrutar del dia en bici, ha sido una ruta muy chula (ya os la contara otro yo solo se que hemos estado en la Roca del Valles) Creo que todos lo hemos pasado chupiguay menos el Norri que se a pasado toda la ruta con ganas de soltar un "tronco"
 KTM 7000 KMS


Pues sí, ya hace poquito mas de tres años que tengo la KTM es de Noviembre del 2007 y hoy a hecho 7000 km los numeros a groso modo me sale:

7000 kms en 3 años, 2333 kms por año.
7000 kms en 37 meses 189 kms por mes.
189 kms por cuatro domingos mes + - 48 kms por salida.

                                                                                    PD. a ver si me cambio el cuenta kilometros pronto."

                                                                                    Adolfo-ktm

Dons aixó, que una vegada al Bike parc, ens hem ajuntat amb els de Villarriba i hem fet una sortideta conjunta. Després de pensar que fer, hem anat com quasi sempre direcció al cementiri de Vilassar de Dalt per pujar per la paret seca, avui estaba molt refredat i ja m'he adonat que las pulsacions del meu pulsometra no serian com las del dijous passat, de seguida m'he enfilat alas 176 pulsacions. Un cop arribats a la Creu de Can Boquet, s'ha decidit d'anar a ensenyar als de Villariba i a alguns de Villabajo la trialera de la Prehistórica, l'Adolfo i Jo ja la vem fer el dijous pero es tant guapa que a mi no m'ha semblat malament.

Au, pujem per la Roca d'en Toni, i direcció a Sant Bertomeu, girem pel corriol de l'esquerra per anar a buscar el corriol del gr 92 i per caminets interiors del Turó de Cellecs hem pogut arribar fins on comença la trialera. L'hem disfrutat un altre vegada els que ja la coneixiem i els altres per primer cop.
Un cop a baix i després de comentar la baixada, que si las arrels, que si las pedres mullades que si aixó que si allò, finalment agafem direcció a la pedra de les Orenetes i a mig camí.........cataplash, s'hem trenca una varilla del "sillin"...me cag........en la pu.............ja m'he quedat sense acabar la ruta....Allà, mentre fem les barretes comentem la jugada del "sillin", no sense algún "cachondeo" d'algun desalmat, ara, qui riu l'últim riu millor eh?? jejeje ja em tocarà enfotrem a mi d'algú un altre dia....GENTUZA
Be, seguim pujant, Jo amb l'intenció de tornar cap a casa i quan arribem a l'alçada d'una trialera i ens aturem per separar-nos, al Kiler se l'hi acut de que avanci el "sillin" i que faci coincidir el tall de la "varilla" amb el suport de la tija......ostia, quina idea més guapa!!!no sols puc seguir la ruta amb Ells sino que s'em planteja de deixar-ho així...a partir d'ara es el Kiler-bike-Mcguiver...

Així que amb el "sillin" arreglat, hem anat fent via per trialeras i corriols fins la Roca del Valles, on hem pogut omplir els bidons d'aigua i de netejar el fang que teniem al cambis de las bicis. Llavors hem anat tornan cap a casa per la pista primer, per un corriol de pujada molt guapo després i finalment per carretera, ja que alguns ja estaban perjudicats fins a Sant Bertomeu. De l'ermita per pista pasant pel camp de tir i baixada per la trialera que surt paral.lela a la paret seca fins al cementiri de Vilassar i d'allà fins el Bike parc on ens hem despedit dels de Villariba i ens hem emplaçat a un altre dia. Els de Villabajo, dons "pa abajo".

41 kms
3.35 temps
1163 mts desnivell

PD. Avui la muntanya estaba espectacular, la pluja d'aquesta nit ha deixat els camins molt divertits i tot era molt verd.....No sabem el que tenim al costat de casa.