dilluns, 29 d’agost del 2011

Salida del Domingo 28/8. Empieza la Liga.

--------------------------------------------------------------------------------
Quedamos en el poli como siempre, llego y allí esta el Norris como un clavo, el que no aparece es el Racing primera baja (nos ha comentado que ha tenido problemas con la rueda la tenia otra vez desinflada), por fortuna minutos después se presenta el reserva el Lince, grata sorpresa ya que hacia mogollón que no venia, pues estando los que estábamos nos ponemos en marcha decidiendo una suave ruta por el cami del mig para no reventar al Lince, cuando pasando por la Poma saludamos a los colegas del BTT Premià de dalt Miquel y Xavi que nos cuentan que también creen que saldrán solo ellos ya que los otros que tenían que llegar se han quedado sobando, -pues nada veniros con nosotros, les comenta el Norris y así el pelotón de cinco cogemos el cami dirección Mataró .


 El Xavi nos comenta que siguiendo el cami del mig, subiendo la riera de Argentona podemos llegar a la pista que nos lleva a Can Brugera para enseñarnos un sendero que baja a la font de L’atmetller cerca de Cañamas… pos vale.


Durante la ruta ya subiendo la pista ha Can Brugera el Lince decide “girar cua” con lo que hará de vuelta hasta casa ya tendrá suficiente por hoy, que no ha sido poco, el tío se ha esforzado de lo lindo, se ha caído cuatro o cinco veces pero que mas da.

El resto hemos seguido hasta la font, el sendero es muy guapo pero en estos momentos la verdad es que vegetación esta muy crecida y dificulta el paso, sobre todo las zarzas, eso y las picadas de los mosquitos,(cabrones!).

Salimos del bosque como podemos dirección Dosrius pasando por una granja de borricos, y bajamos por la riera cuando estamos a la altura de la perrera de Argentona viendo que vamos bien de tiempo y que el calor no respeta un poco decidimos subir
por montaña y no repetir el cami del mig, por suerte vamos encontrando mas fuentes por el camino,


llegamos a la mutua pero bajamos por la trialera de Cabrils (si no me equivoco). Y de allí de cabeza a la petanca ha trincarnos unas birrillas. Resultado una salida chula con una gente encantadora.

By Adolfo-ktm

51 kms
3.38 tiempo
999 mts desnivel

PD: Saludos a Xavi al Miquel y al Lince gracias por la compañía.

3 comentaris:

  1. ESO, GRACIAS A LOS TRES QUE SI NO ME TOCA SALIR SOLO CON EL ADOLFO....UFFFFFF QUE MIEDORRRRR!!

    ResponElimina
  2. ultimamente ni las crinicas ta haces norris.

    ResponElimina
  3. Xavi BTT Premià de Dalt20 de setembre del 2011, a les 20:06

    eh! que es la Font dels Avellaners i no del Atmetller

    Miquel y yo tambien lo pasamos en grande gracias a la buena compañía

    fins aviat!

    ResponElimina