diumenge, 27 de maig del 2012

TRIALERADA A MEDIAS

--------------------------------------------------------------------------------
Después del fiasco del pasado domingo debido a la lluvia habia muchas ganas de salir con la bici. Ha habido bajas, como todos los domingos, pero una de sonada, a última hora el Racing no ha podido venir, será debido a las constantes salidas que se está pegando ultimamente para preparar la Transcat???
es que hay una edad!!!!
Pues a las 8 en el poli, el Adolfo-ktm, el Kiler-bike, el Quique-72, el Joax, la Bamba Negra y el Norris, nos disponemos a dsifrutar con la ruta prometida via Whatsapp por el Kiler, o también llamado Gps-humano.........esto promete!!!
Salimos de Premià dirección a Vilassar de Dalt pasando por el cementerio del pueblo para subir por la pared seca, a media subida y por cortesia del Joax, que raro, pillamos el sendero subiendo que va paralelo a la pista hasta el cruce a derechas que pillamos un trozo para volver a la derecha y enlazar por la pista de las viñas, la que sube desde el campo del Cabrils. Joder, cuanta piedra, ha costado un montonazo de subir y además ya hace bastante calor, con lo que hemos sudado bastante.
Llegamos a la Roca d'en Toni y seguimos en subida para pillar la trialera que nos deja en Cal Senyor, rapidisima, pista bajando y a buscar la trialera de los pilares, versión R1. El Joax que tarda y es que además de tortazo ha roto un  radio de las Slr......prepara la butxaca nen!!!




Ya estamos en la pista y empezamos a subir hasta el cruce que giramos a la derecha primero, izquierda después y llegamos a la trialera de las fuentes de Santa Anna y Sant Joaquim que hacemos de bajada, espectacular.......Decidimos llegar a Vallromanes para recuperar fuerzas con unas barritas y llenar bidones.





Una vez recuperados volvemos por nuestro camino y subimos por la trialera recuperada unas semanas atras y que se sube bastante bien, solo hay un cacho un poco durillo, aunque creo que la Bamba no opina lo mismo jejeje....





Bueno, una vez reagrupados seguimos hasta el gr, donde la Bamba y el Joax deciden continuar por la pista, los demás subimos por el Ovni, y nos encontramos en el cruce de can Gurguí. Seguimos juntos, cada uno a su ritmo, toda la pista hasta las antenas que hay cerca de Sant Mateu.
Allí nos despedimos de Joax, que ya tiene suficientes trialeras por hoy y los demás empezamos a bajar por trialera. El primer tramo conocido, pero el segundo lo bajamos por un tramo nuevo que nos ha mostrado el Kiler y que se ha lucido el tio....vaya porqueria de trialera, llena de piedras, arena y saltos, paberse matao!!!
Ya para acabar terminamos la ruta por la trialera de la Cadira del Bisbe, que sigue con su montonazo de raices traicioneras y llegamos a Premià de Dalt para ir a tomar las birras a la petanca donde nos encontramos con el Racing-bcn que sa levantao con fuerzas para salir un rato to solano....

30 kms
2,44 tiempo
910 mts desnivel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada