dimecres, 16 de maig del 2012

TRIALERA RECUPERADA

Tarde de martes salida betetera. Esrta vez a los habituales Kiler-bike y Norris se nos ha unido el Joax, con la promesa de que se apuntará a más de una.
Salimos del Poli de Premià dirección a Teià con el anuncio del Kiler de que hariamos una trialera nueva, esto promete. Camí del mig y riera de Teià analizando la politica española y la crisis que nos azota. No nos ponemos deacuerdo y continuamos la ruta. Antes de llegar al gr, pillamos pista a la derecha hasta el cruce donde empieza el desvio a Can Gurguí. Giramos a la izquierda i hacemos el Ovni versión 2.0 hasta la pista de atras.
Allí se pilla dicha trialera nueva, y sorpresa!!!!! es una trialera que haciamos al inicio de los Ciclopatras, unos 5 años atras con el Pedro hasta que un dia apareció u  cartel de Prohibido el paso y ya no volvimos a asomarnos. Pues la han abierto y no està mal, está muy limpia, es bastante larga y muy ràpida.
Nos deja justo al final de la pista que viene de Vallromanes. Una vez allí, decidimos continuar por la derecha y enlazar por el sendero de las fuentes de San Joaquin y Santa Anna.

Aquí es donde vimos otro prado idilico, pero esta vez nos dejamos de mariconeos, al menos a la vista de la camara......
Bueno, seguimos el sendero subiendo hasta enlazar con la "V" que hacemos de subida hasta el "Basurero" pasamos por la Creu de Can Boquet y decidimos bajar por la trialera del  pollastre que nos deja en Vilassar de Dalt.
Despedimos al Joax, que nos confiesa que ha disfrutado mucho y el Kiler i Yo seguimos hasta el pueblo por el camino habitual.