diumenge, 1 de maig del 2011

EL CORREDOR

--------------------------------------------------------------------------------
hemos esperado a las 7:10 por si alguien se ha pasado..




menuda salida a piñón que nos hemos pegado el juacs y yo... si señor... solo dos paradas.



subida por cemen de cabrils, y pista pasando por la roca de mi compadre y dirección a sant bartomeu,,, aqui decidimos hacer todas las trialeras que se van enlazando fins arribar a la roca del valles,,,, sencillamente tremendas,, como estaba el terreno señores,,, se podía bajar a toda pastilla.,,,1h.20 minitos en llegar a este punto.

pasamos por el túnel ese de la riereta,,, ese tan pequeño que hay al final de todas las trialeras,,, y carretera y manta fins la gasolinera de parpers,, ya se sabe,,, pista fins la torrasa y can bordoi y,,,, aki justo empezar la subida final al santuari aparece el lapiero que había salido en nuestra busqueda... que alegria.. ya que ver todo el rato el careto del juacs como que cansa,,"supongo que el pensaba lo mismo de mi" jajaja...parada para que el juacs coja agua en can bosc y seguimos a piñón y,,, empieza a descolgarse un poco el juacs justo en la rampa final... por fin arriba,,, aki ya en las piernas 1290 mts+ acumulados... muchisima gente,, y muchos con los ojos que se le salían de las órbitas de ver nuestras bestias de guerra,,, que caretos con la baba y to cayendo... jajajaj... unas barritas y mas comentarios de nuestras bikes con sus ultimas mejoras,,,, aki ya nos deja el lapiero y decidimos volver a piñón por carretera para llegar temprano a casa... sorpresa el juacs no estaba tan mal como me pensaba,,, y empezamos a hacer relevos a mas de 30 km/h,,, y con el viento en contra yo flipando y el juax mas que yo y to.... ya llegando a vilassar primer pinchazo en el muslo de mi flamante acompañante y decide aflojar... yo sigo a piñon para ver si podia seguir,y si que podía..1h10´en volver del santuari....acompaño a juacs a su garaje,,, nos despedimos y para casa....

llego a las 11:30 a casa y me da tiempo de ir a la piscina con mi mujer y mi hija,,, esto es vida.





4h.01´24"
68.34 km
16.9 km/h
61.6 v.maxima.
1518 mt. desnivel +

BY PELAYO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada