dilluns, 9 de maig del 2011

CABRILENCA 2011

--------------------------------------------------------------------------------
Que desastre, teníamos esta pedalada señalada en el calenmdario como una de las citas importantes de nuestro calendario y al final, solo dos Ciclopatas has podido hacerla, el Lapiero y el Joaquin, los demás nada, unos por baja de enfermedad, otros por rajada por la lluvia. Aquí os dejos las minicrónicas que han colgado en el foromtb los únicos valientes del grupo.

CRONICA DEL LAPIERO

la gran rajada


bueno,bueno,bueno,estoy sin palabras vaya panda de desalmados,el racing y el adolfo enfermos,el luis que habia quedado con el juax ni se presenta y el norris que le ha cojido canguelo a cuatro gotillas.que la f1 era a las 14 h que daba tiempo.....menos mal que quedan bikers como los de antes.mucho señor del titaneo,del carbono pero a la minima



CRONICA DEL JOAQUIN


Maldita sea mi estampa,tanto salir, entrenar,poner mis llantas de gala,tomarme todo tipo de sustancias legales,hacer el amor una vez al mes para ir con fuerzas claro esta,contratar un personal trainer(pelayo),estudiar cada tramo de la mutua, llega el dia tan ansiado y me rompo.


mi reinado del exito ha llegado a su fin ,a sido tan efimero como la llama de una cerilla o la vida de una mosca,doy paso a nuevas geneneraciones ke van pisando fuerte.

en la salida todo iva bien me sentia fuerte,cuando a mitad de mutua senti un dolor fuerte en la pierna izquierda y comenzo la pesadilla ,veia como me adelantaban obesos morbidos con bicis de 18 kg,ancianos con marcapasos,gente con sillas de ruedas,embarazadas,tullidos,jorobados y ahi estaba jo inmerso en ese cotolengo de bikers....

dios mio estaba en el maldito inframundo de los bikers.

desesperanzado en el kilometro 6.66 cai abatido ,tal fue mi desdicha ke tome la decision de volver a casa,cabizbajo,cariacontecido,meditabundo,ensimism ado,maltrecho , sin honor y deshonrando el nombre de ciclopata.

por cierto, me veo muy gordo en las fotos.
Las fotos, cortesia del Racing, que aunque convaleciente de la gripe subió a la montaña a inmortalizar el evento.





36 kms
2.30 tiempo
1400 mts desnivel (aprox)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada