diumenge, 22 de maig del 2011

PELOTON CICLOPATA

--------------------------------------------------------------------------------
Como viene siendo habitual, mi móvil y GPS se ha quedado sin batería y no puedo aportar mis datos. La convocatoria de hoy ha sido multitudinaria: Opelat, Joacs, Kiler, Adolfo, Lapiero, Norris, R1, Bamba y Racing, solo ha faltado el rajao del Lince, a quien Adolfo ha echado de menos. A este lo tenemos que pillar por banda o lo sustituimos por su hija que parece que tiene ganas!





Ha sido una salida poco habitual, bueno al menos no al principio, con rampas que te cagas, subir y subir hasta encontrar una increíble vista sobre Barcelona allá por encima de Tiana, con foto oficial para inmortalizar el momento. Opelat se despidió a tiempo de la gran aventura. Antes una bonita subida en zig-zag entre las viñas.











Una trialera inocente nos llevó a la dimensión desconocida, más perdidos que el Adolfo en un harén, hemos descubierto el MTB en estado puro, ramas y ramas castigando el cuerpo contra el pelotón hasta encontrar una vez y otra la salida incorrecta de una montaña que se resistía hasta que el explorador de la Bamba negra ha echado luz leyendo los astros para llevarnos a una urbanización abandonada. Todos hemos echado en falta de un machete para poder avanzar con más comodidad. Esos kilómetros han sido de puro cocodrilo dandee.



Con la moral a tope después de volver a la civilización hemos respetado como siempre un letrero de "propiedad privada" que el kiler ha leído como "propiedad ciclopata" para subir una fuerte pendiente interminable que pasaba por una hípica de Vallrromanes junto a "Can Chiocolater" y preguntar a una linda amazona si había salida por el este. Por suerte, después de unas barritas, el resto de la cuesta se ha hecho más llevadera, aunque más lo ha sido tras parar a repostar agua en la fuente de Can Gurgui. Luego trialera de los puntos, desconocida para la mayoría para enfilar hacía la Creu de Can Boquet y de allí bajando por la trialera de los Cactus hacia la cerveza merecida, que no ha querido el Juacs que sufría por un compromiso con su parienta.


35 kms
3.07 tiempo
1010 mts desnivel


Resumen: Cuatro horitas de pura diversión.

Racing-BCN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada