dilluns, 16 de maig del 2011

ENFERMERIA CICLOPATA

--------------------------------------------------------------------------------
Una semana más la enfermería ciclopata continúa completa. El Norris que se ha enamorao del retrete, el otro con un virus que lo desgasta, el de allá con una ciática que vete tu a saber de que tipo de esfuerzo ha hecho. El Lapiero, resentido con el mundo.




A las 8 el kiler y el menda sin más indios a la vista, cuento lo justo puesto que no conozco los nombres de las trialeras. Subimos por la Cadira del Bisbe, que para empezar ya me he puesto las 180 pulsaciones, seguimos un poco por la pista y enlazando con alguna trialera hemos tomado rumbo para subir a la antena, luego hasta Orrius donde hemos probado el fango, no por caernos, sino por la cantidad de barro que había, hemos lavado como hemos podido las bicis en la fuente del pueblo. Luego hemos vuelto por la pista del colegio y una vez en la Mutua hemos bajado por la trialera final de la Cabrilenca.



Han salido 30 Km redondos, ni idea del desnivel. Lo mejor las cervezas en el Espinaler con papatas fritas y unas anchoas que se ha marcao el Kiler.


RacingBCN



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada