dimarts, 26 d’abril del 2011

LA MONA 2011

--------------------------------------------------------------------------------
Al fin hemos podido salir el grupo casi al completo esta Semana Santa, ya que cada día ha llovido y el domingo fuimos todos a celebrar la 1ª Costellada Ciclopata de gran éxito, por cierto.
En el Poli a las 8 como siempre, el Kiler, el Adolfo, el Lapiero, La Bamba, el Racing, el R1 2003 y el Norris, solo ha faltado el Pelayo.
Salimos de Premià en dirección a la Poma, para subir hacia el gr por el interior de la mútua, ya que la intención era enseñar al Lapiero nuevos senderos, ya que últimamente siempre que viene le llevamos por los mismos caminos.
Una vez llegados al gr, cruzamos todo recto y bajamos por la pista primero y trialera luego dirección a Órrius. Hoy estaba bastante ciclable, la mayoria la hemos podido hacer sin bajarse de la bici, solo sacando los pies de las calas, y es que otras veces está imposible.
A partir de allí, hemos enlazado una serie de senderos y trialeras de bajada y subida que descubrimos un día siguiendo las marcas de una caminada de Argentona, hay zonas que no son ciclables y hemos pateado bastante.
Hemos aparecido en la Font del Quico, donde se me ha ocurrido hacer el pino. De allí trialera cagando leches hasta la perrera de Argentona, pero girando por la primera pista que sale a derechas. Allí, primer contratiempo, me ha dado un bajón de presión y me he mareado un poco, nada grave, lo he solucionado con una barrita y un powergel, lo peor ha sido aguantar el cachondeo de algún desalmado, en fin....."d'on no hi ha no en raja" como dicen en mi pueblo. Descansando allí, el Kiler aprovecha para hecharle un vistazo a la burra, porque desde que ha cambiado el cambio y cadena que lo le funciona el tema como debiera, y ah!!! sorpresa!!! la cadena mal colocada!!!, más risas y más cachondeo jejeje.

Bueno seguimos subiendo y disfrutando de senderos y bosques cojonudos y........otra parada, el Kiler que sigue con problemas, esperamos un  buen rato hasta que aparece con el tema de la cadena arreglado, y seguimos subiendo hasta que, pasando por la trialera de la Bamba en subida aparecemos en el gr. Sendero, para ahorrarnos un cacho de pista y seguimos por pista hasta llegar al cruce que pillamos a la izquierda por el Rocodromo (que sendero más guapo) hasta el mirador del Castillo de Burriac.
Otra paradita para unas afoticos y unas barritas y seguimos pal Castillo. Una vez en la pista subimos a la derecha, senderos de enlace y trialera, la que empieza en el parking del Castillo hasta Cabrera. Pero, justo antes de dicha trialera, enésimo problema con la burra del Kiler, esta vez reventón en la cubierta, más cachondeo y a esperar a que ponga una cámara ya que el líquido no ha podido tapar el rajote.

Una vez en Cabrera hemos regresado por las urbanizaciones hasta Cabrils, donde el R1 y el Racing nos han dejado y los demás por donde hemos venido hasta Premià.

Hoy era tarde y no ha habido cervecita, nos hemos separado en el Camí del mig hasta la próxima salida Ciclopata.

38 kms
3,18 tiempo
988 mts desnivel

PD; depende de cada Ciclopata variarán los kms realizados, y es que el Adolfo y Yo hemos ido a lavar las bicis, primero al Sorli que estaba lleno y finalmente en la gasolinera de la Nacional en Vilassar. Por cierto, vaya chorro de agua más cojonudo sale allí, con agua calentita y todo.....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada