divendres, 22 d’abril del 2011

Más solo que la una. Emulando al Adolfo

--------------------------------------------------------------------------------
Ayer después de responder un mensaje en el foro me noto la nariz tapada y estoy tentado de llamar a un par de mulatas que conozco para un remedio casero, pero finalmente decido guardar las fuerzas para el día siguiente.




Me preparo la ropa, me lavo los dientes, me pongo como cada día de rodillas junto a la cama para rezar "Jesusito de mi vida", me pongo el pijama, el gorro y a dormir. A las 7 suena el despertador, lo paro, vuelve a sonar cada 5 minutos hasta que a la 7:20 mi mujer me da una patada y me echa de la cama, la caída no tiene consecuencias. Desayuno y voy para Premià. Llego 5 minutos antes y espero, a lo largo de 20 minutos pasan 4 personas y 3 perros, pero ningún Ciclopata!



Entonces decido hacer algo, no me voy a ir a casa con la cola entre piernas! Me voy para Vilassar de Dalt, subo por el cementerio, pared seca aunque cojo el desvío a la derecha una vez pasados los carteles del parque, sigo por la pista que tiene fuertes pendientes hasta que llego casi a la roca d'en Toni. Sigo hacia el campo de tiro, la Mutua y decido ir dirección Argentona. Cuando la bajada se mete en el bosque cojo un desvío que hay a la derecha que te lleva hasta el pueblo por una pista que antiguamente estaba asfaltada y que está en muy mal estado.



Al llegar a Argentona cruzo la riera y empiezo la larga subida al parque del Corredor y el Montnegre. Al principio el camino es incómodo, con mucha arena como en la riera. Luego va mejorando. Aunque no es una subida muy dura, se me ha hecho muy larga. Llego a Can Bruguera y decido seguir, pocos kilómetros más tarde, a la altura de Sant Andreu de Llavaneres empieza a soplar viento y a llover, me pongo el chubasquero y decido volver por la costa. Bajo hasta la nacional y me pongo a rueda de un ciclista que iba con flaca hasta Mataró, luego en el Carrefour cojo el paseo y hasta casa.





Resumen de la salida de hoy


44 Km.
3 horas
14.5 Km/h de media


RacingBCN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada