diumenge, 3 d’abril del 2011

INAUGURACIÓN OBRAS TORRASSA DEL MORO

--------------------------------------------------------------------------------
Como entrenamiento para la Portals de la semana que viene, hemos decidido hacer una ruta larga, y como no, pa la Torrassa del Moro que falta gente.......Como siempre a las 8 de la mañana, el Kiler, el Adolfo, el Lapiero, la Bamba, el Racing y el Norris, que enfilamos pa Vilassar de Dalt para subir por la pared seca, Creu de Can Boquet, Roca d'en Toni y directos a San Bertomeu. Cruzamos la carretera y trialera larga larga larga donde el Kiler y el Adolfo han conectado las cámaras de vídeo donde supongo se verán algunos duals y piques varios.
Una vez disfrutada la trialera, seguimos por pista buscando el camino de Parpers, donde llegamos cagando leches, ya que hoy el guia espiritual tenia prisa y no esperaba a nadie. Sendero del gr, sacacorchos, cruzamos la carretera y urbanización de San Carles. Una vez sufridas las subiditas de marras de susodicha urbanización, llegamos a la carretera de Llinars donde algunos aprovechan para pillar agua en la fuente, yo no me fiaría mucho de esa agua, pero bueno, seguimos subiendo camino la Torrassa, y ya vemos que hay letreros nuevos que anuncian la edificación, ¿¿señal de que ya han acabado las obras???
Llegamos al destino final, y ohhhhhh que ""macu"", ya han terminado. Todo urbanizado, una chica muy mona y muy simpática nos recibe y nos invita a entrar y a subir al terrao de la torre. Muy bonito, no se si vale la pena gastarse tanta pasta allí, pero la verdad es que ha quedado muy bien, y las vistas espectaculares.



Una vez repostado con agua, barritas y geles, nos dirigimos a buscar la trialera de la muette, que de no estar allí, no iríamos ni la mitad de veces a la Torrassa, ya te digo, ah, y es que el Racing tampoco la conocía. Pues nada, espectacular como siempre, con piques varios que espero las cámaras de tv hayan gravado, mas que nada pa la moviola, jejejeje.
De regreso, como habia prisa, hemos pillado la riera de Dosrius, donde el Kiler sa cargao la bici, y es que un madero se ha cruzado con el cambio y se ha roto el cambio, la patilla y el cable.


 Así que con singlespeed de vuelta a Premià. En la riera de Argentona, hemos pillado un ritmo infernal, que a la Bamba se le ha atragantao un poco, y hemos llegado al Espinaler para hacer las birras. Y llegamos a Premià en un tiempo bastante decente, asin las parientas no se cabrean tanto, que la semana que viene llegaremos a las quinientas.

50 kms
3.19 tiempo
1200 mts desnivel


PD. Haber como se nos da la semana que viene La Portals, quiero ver como meten 1500 bikers en Collbató sin que se líe la marimorena.......habrá que ir temprano.....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada