diumenge, 17 d’abril del 2011

Mas Solo Que La Una

--------------------------------------------------------------------------------
Salida de Domingo rara, el peloton salio ayer Sabado ya que hoy tenian la palma, y yo hoy no podia salir pronto tenia que aceres, y he decidido ir hasta Matarò por montaña y volver por la playa (por si podia ver alguna tetita)... A las doce menos diez subida por Teià del tirón asta la hermita de sant Mateu bajada por detras de la hermita por que queria coger el Vietnam asta la creu den Boquet pero me a salido mal he visto un caminito que creía me llevaría al dicho Vietnam pero me a llevado a la "V" justo en la mitad donde hace la "V" pues nada seguir pa bajo y subida por sant Salvador asta la creu, sigo subiendo asta la roca d´en Toni y encuentro a un coleguita que iba con dos mas y charlo con ellos un ratito (llevan bicis para hacer ruta), me despido y tiro por la pista pasando por delante de la Mutua y mientras bajo cojo el senderito de la derecha que esta encima de Argentona, cunado llego otra vez a la pista, la que esta asfaltada (pero hecha polvo) subo un poco para bajar por la de la Bamba pero a mitad cojo a la derecha y hago la del bosque encantado de bajada, que hemos hecho un par de veces pero al revés (no me gusta tanto de bajada), paso por la perrera (aprovécho y saludo a unos familiares del Norris) cruzo la riera de Argentona direccion can Bruguera, subiendo por una trialera mu guapa que sube asta el Oasis un poco de pista y barrita en can Bruguera con un olorcillo a custellas mmmmmm... tiro por detras del restaurante que hay una trialera que tambien hemos hecho para empalmar con otra que no la conseguimos acabar bien por que te tiene que devolver al Oasis, pues nada esta vez TAMPOCO!!! llego a la puta riera de Argentona ala tira pa bajo... me cago mi puta calavera!!! llego al puerto de Mataró paracoger direccion Masnou por la costa, otro chasco, viento de cara, joder como me a machacado... y mas na, llego al Masnou.






PD. Que aburrimiento, mola la bici pero con la colla que con las tonterias nuestras nos reimos un rato, pero eso de ir a piñon no mola nada.


By Adolfo-ktm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada