diumenge, 17 d’abril del 2011

SÁBADO SABADETE......

--------------------------------------------------------------------------------
Como el domingo no puedo salir, tengo domingo familiar, tenia que salir el sábado, y algunos ciclopatas me han acompañado. A las 8 donde siempre, el Kiler, el Pelayo, el Racing y el Norris. Como, también tenia comida familiar y no podía llegar muy tarde, hemos pillado el camí del mig dirección a Argentona, a ritmo de paseo hasta que en la riera de Argentona el Pelayo ha sacado partido a su nueva montura, la reluciente Cube de 9 kgs, y ha imprimido un ritmo que a duras penas podíamos seguir. Llegamos a Argentona y nos dirigimos a la Font Picant para subir, dirección al castillo de Burriac por el sendero que empieza en la fuente.
Subimos, cada uno como puede, no veas como pica parriba la cuestecilla!! Seguimos por el camino de Mordock y seguimos subiendo hasta el castillo. Desde allí y después de saludar a algunos componentes del BTTADICTES NOPUCMES, seguimos hacia la mutua, donde el Pelayo ya tenia bastante por hoy ya que todavía está convaleciente del tobillo.
Los demás seguimos para enlazar algunos senderos y trialeras, entre ellas la de la bruja y la de la casa y una nueva zona que descubrimos el otro día que es cortita y paralela al gr y que la podríamos llamar la de los 4 toboganes.
Ya se hacia tarde y bajamos por la mutua hasta Cabrils, donde despedimos,os al Racing y seguimos nuestro camino a Premià por la Isla Fantasía.

30 kms
2.34 Tiempo
775 mts desnivel

PD: Vaya pepino de bici la del Pelayo, 9 kgs.........vuela, no corre....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada