diumenge, 29 de setembre del 2013

SENDERADA BRUTAL

--------------------------------------------------------------------------------
El cohete-Racing tenia la Selenika y no ha venido a la salida dominical ciclopata, eso me daba la oportunidad de liderar la ruta y de volver, despues de 5 meses de la lesión, a disfrutar de mis senderos y trialeras favoritos.

En el poli esta mañana nos encontramos el Adolfo-ktm, el Quique72, el Vnessier, el Batxi i Norris y salimos dirección a Vilassar de Dalt por el camino tradicional para subir por la Pared seca.

Llegamos a la Creu de Can Boquet y enlazamos con el sendero del tubo y el sendero de Cal Senyor, llegamos al gr y nos dirigimos al Pla del fum, aunque antes, les guardo una pequeña sorpresa, pillamos un desvio en subida a la izquierda para hacer un sendero muy cerrado que no han sabido saborear como  lo he hecho yo,¿¿¿ será que se han acostumbrao a la pista cómoda del Racing???





Despues de reproches varios por el último sendero seguimos por el gr para girar a la izquierda y subir por la trialera deshecha por las motos y lluvias hasta enlazar con el sendero paralelo a la pista.

El sendero lo hacemos casi completo y justo antes de llegar a Sant Bartomeu giramos a la izquierda y subimos por senderos varios hasta la pista que viene de Sant Bartomeu y que voltea Cellecs.

El reciente padre Batxi, decide regresar ya que el bonobici se le acaba y no quiere llegar tarde, que sino le riñen. Y digo yo, que más da, si todavia está en cuarentena, el castigo no puede ser peor jajajajajajajajaja.

Los demás, empezamos lo mejor del dia, una sucesión de senderos y trialeras acojonantes que nos han llevado a la pedra de la Oreneta, donde hemos comido las barritas.

Seguimos el camino y bajamos a La Roca por las trialeras de siempre pasando por el tunel y llegandom al pueblo para recargar agua.

El regreso lo hacemos por sendero hasta Sant Bartomeu y luego por pista hasta el gr, donde hemos encontrado al Biker-teia y al Oscar (el finet) que hacia mucho que no veiamos. Saludos, comentarios varios y juntos regresamos a Premià por la trialera del Kiler.

Esta vez, era tarde y no ha habido bravas, menos mal que no estava Racing, que si no, no las perdona seguro. La cerveza no la hemos perdonado y la hemos hecho en la petanca.

Grandiosa ruta llena de senderos (gran parte de la ruta perfecta) y buena compañia, sobretodo por la paciencia que tienen con mi ritmo globero.

40 kms
4 horas
1000 mts desnivel

BY NORRIS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada