diumenge, 1 de setembre del 2013

Norris in the mountain

--------------------------------------------------------------------------------
Cuatro meses después de romperse el tendón de Aquiles, Norris ha vuelto a las andadas y se ha rebautizado con la bici de montaña después de unas semanas adaptando su maltrecho y ya casi orondo cuerpo a los pedales con la flaca. Atrás queda una época donde el tío contaba más cervezas que kilómetros, ahora tiene tiempo para revertir el marcador.

Ha sido una salida iniciática en la que le hemos acompañado unos cuantos de los habituales a los que se han sumado Kiler, que pronto habrá que pagar por verle, y los jóvenes Aleix y Rubén, que no veas como suben los pequeños, en dos días nos quitan las pegatinas.


La salida ha sido todo un éxito, aunque inicialmente las expectativas eran bajas y se proponía una salida muy facilona, poco a poco hemos ido añadiendo tramos extra en desnivel y en dificultad técnica para rematar una buena salida con 35 Km y 800 metros de desnivel positivo que han dejado un buen sabor de boca en este esperado retorno.


Una ruta sin secretos subiendo por el interior de la Mutua, bajando por la trialera de la cadena para enlazar con la Bruja y la Guapa hasta llegar a Orrius, luego hemos subido hacia el Pla del Fum por el campo de tiro al arco y hemos descendido hacia Can Nadal por la Puerta Verde que con las últimas tormentas tiene tramos en muy mal estado para luego remontar la pista de Can Maimó hasta la Creu de Can Boquet y bajar por los laterales de la Pared Seca.


Todos nos hemos sorprendido del buen estado de forma de Norris, de la fuerza de Aleix subiendo y de la destreza bajando de Rubén, algo con lo que nadie contaba al inicio del día y que sin duda ha ayudado a los sobrados (que eran minoría) a disfrutar aún más de esta ruta en familia.

1 comentari:

  1. Entrenant la cantera....bon començament de temporada desprès del estiu.

    ResponElimina