dijous, 21 de juny del 2012

PASEANDO CON EL PIBE

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy jueves no tengo partido de futbol y quedo con Vnessier,el Pibe a las 19,15 en el poli. Hace bastante calor, pero llevo el bidón a tope de lavavajillas y fresquito con unos cubitos......
Salimos charlando por el camí del mig direción a Teià para subir por la riera, subimos a buen ritmo hasta llegar al desvio de la derecha y curzar el gr justo delante del cruce del camino de Can Gurgui.
Seguimos el camino, pasamos por delante de la fuente hasta llegar a la "V" y empezamos a subir por ella, pero solo la hacemos hasta la mitad ya que pillamos la trialera de los puntos. El Pibe no la habia hecho todavia y le ha gustado, o eso me ha dicho......Llegamos a la pista que sube a la Creu de Can Boquet y la seguimos de bajada, para un par de kms más abajo la dejamos a la izquierda subiendo un ratito para enlazar el corriol de la Trinxacadenes de hace un par de años que nos ha llevado a Vallromanes. Aquí subiendo nos hemos cruzado con unos senderistas graciosillos que me han hecho una bromita que nunca antes me habian hecho.......Nen, que te falta un trozo de horquilla!!!! Manda güevos.....que risas....como si fuera la única cosa que solo tiene una pata!!!
LEFTY

En fin, una vez en Vallromanes seguimos la pista que sube directa al Pla de Teià donde decidimos bajar por la trialera de la moto, con la versión 2,0, la que gira a la izquierda y te deja justo al inicio de la riera de Teià. Desde allí a Premià, por donde hemos venido, el camí del mig.

Grata compañia y bonita salida de tarde, con un poco de todo, corriols, trialeras, un poco de pista y subidas suaves.

22 kms
2 horas
650 mts desnivell

BY NORRIS

3 comentaris:

  1. Ayer hacia un calor del copón! Un saludo y bonita salida

    ResponElimina
  2. No había visto el relato... lo de la horquilla... jejejej, imagina como bajaría con las dos!!! abrazo Victor

    ResponElimina
  3. CORRECTA, NO M'HABIA FIXAT QUE ES UNA RIGHTY..JEJEJE

    ResponElimina