dissabte, 30 de juny del 2012

Master Class de spinning

--------------------------------------------------------------------------------
El Kiler-Bike me ha liado esta mañana a hacer una Master Class de Spinning y como no se decir que no pues me dejao enganyar.....Por lo tanto, ya me veis esta mañana a las 11 en la piscina municipal de Premià dispuesto a "disfrutar" encima de una bici estàtica...por primera vez en mi vida.

Ataviados como si fuesemos a subir a Sant Mateu nos acomodamos a las monturas y primera sorpresa, siempre hay que pedalear, es a piñon fijo. Bueno, compruebo la altura del sillin, más bien sofá comparandolo con el de mi Cannondale, coloco la toalla y el bidón con el lavavajillas a mano, me bebo un isostar y empiezo a calentar.

Bueno, los monitores ya empiezan a explicar de que va a ir esto y de fondo ya empiezan a sonar éxitos xumba-xumba de dudosa calidad. Y nada, uno de los monitores se coloca los cascos con micro y sube la "musica" a toda leche. Empezamos a subir potencia al aparato y el pavo que no se calla, que si arriba arriba, que si mas potencia que si vamos vamos que si venga venga....joder que estres!!!!



Toda la primera parte de la clase lo mismo, ahora levantarse, ahora sentarse, otra vez levantarse otra vez sentarse, a gritos de ánimos del monitor y con los altavoces sacando xispas con el xumba-xumba...

Llegamos a mitad de la clase y empezamos con el,otro monitor, que nos informa que ahora vamos a hacer montaña........vamos a ver........si El lo dice.....donde estan las trialeras!!!!!!!!

Un poco más de lo mismo, pero esta vez sin tanto grito ni tanto ánimo por parte de este segundo profe, la música igual, machacandote los tímpanos. Llegamos al final, estiramos un poco y a la piscina, a refrescarse un poco que falta hace, luego la cervecita que  no falte y a la ducha.



Conclusiones:

1- No me extraña que los colegas Ciclopatas que hacen regularmente Spinning esten tan fuertes, ya que haces un montón de cardio sin altibajos, y un montón de piernas también.
2- Se suda un montonazo, he sudado más hoy que tres salidas juntas en montaña.
3- Está muy bien para ponerse en forma, ya que cada uno pone el límite en su esfuerzo.
4- La próxima vez me llevo unos cascos con música heavits, que el xumba-xumba no hay quien lo aguante.
5- Hay unas titis que te mueres, porque no se vienen a la montaña? no lo entiendo....


Bueno, repetiré seguro, pero más adelante cuando salir por el monte me sea complicado, por ahora no hay color.

Pa recuperar sushi-sashimi y una cerveza.......jejejeje




BY NORRIS

1 comentari:

  1. La chica del spinning tambien es una ciclopatas o es la tia del mazo? Porque esta un mazo...

    ResponElimina