diumenge, 10 de juny del 2012

MATINÉE SUMMER BTT CICLOPATA

--------------------------------------------------------------------------------
Otro domingo de btt brutal......y es que si juntas colegas, trialeras, senderos y cervezas no puede salir mal la Mattinée dominical.
CICLOPATAS PRESENTES:
Kiler-bike (falto de ritmo)
Adolfo-ktm (perdido)
Lapiero (contento)
Quique72 (despistao)
Norris (tirando del carro)
ARTISTA INVITADO:
Batxi (alucinado)
CICLOPATAS AUSENTES:
Racing-bcn (en la Transcat)
Pelayo (con el culo agujereao)
Joax (pelando el plátano)
La Bamba negra (manchando, o eso dice)
R1 2003 (convaleciente)
Vnessier (de Canguro)

Salimos como siempre a las 8 desde el Poli con la presencia de Batxi que se une al grupo por primera vez para subir por la pared seca, el cielo está cubierto pero hace mucho bochorno, lo que nos hace sudar de lo lindo. La subida se hace con el grupo agrupado y criticando a los que no han venido, como siempre. Llegamos a la Creu de Can Boquet, Roca d'en Toni y seguimos en dirección a Sant Bertomeu, pero giramos a la izquierda para hacer corriol de subida y enlazar con la pista que sube a la antena de Céllecs.
No llegamos arriba ya que pillamos la gtrialera de la izquierda para enlazar luego con la de los tablones.
La bajamos deprisa, aunque todo está muy seco y es bastante peligrosa. Llegamos al final y continuamos hasta la Roca de les Orenetes donde paramos a hacer la barrita.





Después de un poco de cháchara seguimos subiendo un poco y luego a la izquierda por la trialera que va dirección a la Roca del Vallés, pasando por el elefante, pero no llegamos allí porque la intención es continuar, enlazando senderos y trialeras hasta el pueblo. Cabe decir que hemos ido muy deprisa ya que los 6 bikers íbamos muy juntos y no ha habido que esperar a nadie, con lo que la sensación de velocidad ha sido brutal.
En la Roca, como tienen las fuentes cerradas, hemos comprado agua en un bar, alguna barrita y algún gel ha caído para poder regresar con un poco de garantias.
La vuelta, como siempre, por pista primero y pòr el sendero después hasta Sant Bertomeu, luego por pista hasta el gr. Una vez allí decidimos bajar por la trialera de la Cabrilenca, aunque el Kiler, debido a su inactividad, ha decidido bajar por la mútua.






Pasando por la Isla Fantasía nos hemos llevado la grata sorpresa de que había un fiestón impresionante, la Matinée Summer, con unas niñas impresionantes en bikini que nos han alegrado la vista después del paliz´on de hoy y de unos cachas que han alegrado la vista del Adolfo.........



Luego nos hemos reencontrado con el Kiler en la petanca de Premià para saborear las cervezas con una amplia sonrrisa después del disfrute de hoy.

49 kms
1280 mts desnivel
3,50 tiempo

BY NORRIS

5 comentaris:

  1. Madre mia cuanta trialera! Buena ruta con final feliz :)

    Seria bueno publicar el track para poder seguir algun dia esas fantasticas rodaduras.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Ya miraré de convencer a alguno de los que llevan gps que me pase el track para colgarlo....esta ruta es preciosa...
    saludos.

    ResponElimina
  3. Hoy saldreis por la tarde?soy manolo

    ResponElimina
  4. Si, a las 19,15 en el poli de Premià de Mar

    ResponElimina