dimarts, 12 de juny del 2012

CAMINO A MORDOR

--------------------------------------------------------------------------------
Como todos los martes por la tarde toca salida betetera, aunque esta vez, creo que hemos batido el record de asistencia de estas salidas vespertinas. 6 bikers ni más ni menos en el Poli de Premià nos hemos juntado, bueno 5 ya que al Kiler hemos tenido que ir a buscarlo a su casa. Racing-bcn, Vnessier, Adolfo-ktm, Norris y hoy se nos ha unido por primera vez un amigo bloguero, Manolo (http://manolobtt.blogspot.com.es) al que esperamos que le haya gustado la ruta y la compañia y lo veamos en otras rutas Ciclopatas....



Salimos con las dudas de si nos mojaremos o no, al final solo unas gotitas al iniciar la ruta, del poli en dirección a cal Kiler, al que encontramos al llegar. Subimos del Barri Cotet por el camí del mig para dirigirnos a Cabrils donde empezamos subiendo por el Hostal La Plaça a buen ritmo, una vez arriba seguimos dirección a Burriac donde llegamos por el sendero. No subimos al Castillo, pa que? y decidimos hacer la trialera y el camino de Mordor. Espectacular la trialera como siempre, muy técnica y bastante peligrosa, pero si consigues hacerla entera te quedas con una sensación de plena satisfacción solo comparable con la que  le quedan al Racing después de sus aventuras heroicas......digo Yo!

De Mordor, seguimos subiendo al Castillo de Burriac y desandamos un poco el camino hecho hasta llegar a la trialera y sendero que empieza al lado del parking del Castillo, por cierto, no le hemos puesto nombre todavia, habrá que hacerlo. Bajamos a Cabrera y por el interior, por las urbanizaciones llegamos a Cabrils y por La Poma a Premià.

Buena salida intersemanal y a esperar a la del próximo domingo.

22 kms
1,49 tiempo
610 desnivel

BY NORRIS

1 comentari:

  1. Ha sido una ruta muy divertida con caminos verdaderamente técnicos y difíciles. Me lo he pasado muy bien y que agradable es salir en buena compañía y tanta gente. Iré repitiendo si os parece bien y un abrazo y saludos a todos!

    Salud!

    ResponElimina