dilluns, 25 de juny del 2012

Domingo de resaca

--------------------------------------------------------------------------------
                                              Este domingo de resaca tras la verbena de Sant Joan la convocatoria no tuvo mucho éxito. Solo Quique y Racing estaban a las 9h. en el poli de Premià, un poco perjudicados eso sí, pero estaban. El resto parece que se quedó celebrando la victoria de su selección hasta límites insospechables, hasta el Norris tuvo un ataque de diarrea de tanta emoción, suponemos que lo celebraría con el Juacs, ya me los imagino abrazados a la bandera entre lágrimas con el Adolfo fundido entre orujos con los puños en alto mientras el Killer rellenaba su gintonic y el Pelayo le hacía una foto de perfil a su nueva burra.

Salimos a las 9 pasadas dirección Cabrils donde remontamos por el interior de la Mutua a buen ritmo sufriendo los primeros calores de este día de verano. Seguimos por la pista a la izquierda, pasamos por los toboganes y nos desviamos dirección Sant Bartomeu, pasamos por el desvío y tomamos la trialera de la izquierda que está impracticable hasta coger el sendero de la derecha. Vamos corriolando de subida hasta encontrar la pista, tras un breve descenso, que sube hacia la antena de Cellecs.




Allí decidimos tirar parriba sudando los últimos vestigios de cava que quedaban en el cuerpo hasta coronar la antena, descansamos 5 minutos y tomamos el camino de bajada por detrás de la antena hasta encontrar el desvío a la derecha en una curva que nos va llevando bordeando la montaña hasta tomar el camino de regreso hasta el cruce de la pista de Sant Bartomeu.

Decidimos hacer una bajada rápida hasta Orrius donde rellenamos los bidones en la fuente del pueblo y regresamos por la Guapa hasta la Mutua donde nos colamos por el camino hacia Burriac hasta encontrar la trialera de bajada a mano derecha que nos deja en la urbanización, luego bajada por el cementerio dirección a Cabrils.

Ha sido una salida sin más pretensiones que la de aprovechar el impresionante día soleado y disfrutar del monte sin castigar el ya machacado cuerpo de la verbena.




2:40 h.
36 Km.
840 m. desnivel acum. +

BY RACING-BCN

1 comentari:

  1. Despues de una verbena mejor ser prudentes. Dias asi hay poco quorum pero casi mejor, imaginaos como seria la ruta con todo el personal "perjudicao" :)

    Un abrazo,

    Joan X

    ResponElimina