diumenge, 29 d’abril del 2012

Un clásico Ciclopata

--------------------------------------------------------------------------------
Excelente día hoy para ir en bici, un sol radiante y un cielo despejado con una temperatura agradable nos han acompañado en todo el recorrido. En el poli estábamos a las 8h. el Norris, Adolfo, Kiler, Bamba Negra y Racing. Hoy no era día para grandes kilometradas puesto que el martes tenemos nuestra Transmaresme, casi 100 Km nos esperan. También por la Bamba puesto que un día que viene no era forma de recibirlo para machacarlo como en otras ocasiones.




Así que aprovechando que el Quique ha preferido los canapés de una reunión que tenía a venir con nosotros hemos realizado un clásico Ciclópata que ha discurrido por trialeras secretas de las que el Quique aún no conoce. Subimos por la pared seca, enfilamos dirección a la Mútua donde nos encontramos de cara al grueso de los participantes a la Cabrilenca, entre ellos a los dos Manolos, amigos del Adolfo y cogemos trialera a mano izquierda que pasa por el corredor de las líneas eléctricas y que empalma con el sendero de la casa abandonada hasta la pista que viene de Orrius.





Subimos un poco de pista para coger la Bruja aunque en una curva a izquierdas el Kiler nos ha metido por un precioso sendero, que descubrió un día corriendo, que nos ha dejado en la cadena de la trialera que a veces cogemos para bajar a Orrius y que queda en frente del último repechón subiendo por el interior de la Mútua. Seguimos pista dirección Argentona hasta encontrar el desvío a la derecha del rocódromo. Seguimos enlazando senderos hasta la pista de Burriac, cruzamos y cogemos el camino de Mordor, una de las bajadas con más pendiente de las que habitualmente hacemos.



Seguimos subiendo por el bosque de pinos y bajamos como siempre por medio del bosque repleto de ramas y piedras hasta encontrar la pista que sube hacia Burriac. Seguimos unos metros hasta el depósito donde nos despedimos de Kiler y la Bamba que tenían hora de llegada a casa. El resto subimos hasta Burriac y luego bajamos por otra trialera espectacular que nos ha dejado casi en Cabrera con el objetivo de encontrar allí una terraza y tomar doble ración de cervezas para resarcirnos de la semana pasada.





2:37 h.

30 Km.
750 metros desnivel +



Bonus track






BY RACING-BCN










http://youtu.be/P_DYigQl8cE

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada