diumenge, 15 d’abril del 2012

Trackeando hacia la Torrassa del Moro

--------------------------------------------------------------------------------

Bonita salida la de hoy, a la 8h. en el poli de Premià estamos Adolfo, R1, Quique y Racing, esperamos un poco y le damos la baja al Kiler por incomparecencia. La idea es ir a la Torrassa del Moro a partir de un track bajado desde Wikiloc, aunque finalmente sobre la marcha hemos ido improvisando. Enfilamos hacia Cabrils, subimos hacia la Mutua, bajamos por la "Guapa" y seguimos hasta Orrius. Atravesamos la carretera para enfilar la trialera que parte allí mismo pero 200 metros después nos desviamos por un sendero a la derecha que yo desconocía.






Seguimos en plena subida técnica para luego ir enlazando bajadas por trialeras con algún sendero, en ocasiones dudando hacia donde el GPS indicaba, hasta acabar en la pista que conocemos siguiendo por la ruta antigua para ir a la Torrassa, pasando por debajo de la autopista y haciendo variaciones sobre el camino conocido por nuevas sendas llegamos a la urbanización Sant Carles.

Atravesamos la carretera y enfilamos pista y luego la trialera que acaba justo en la Torrassa del Moro.




Barritas, 10 minutos de charleta y enfilamos hacia el Dragon Khan, luego Canadá y directos a Dosrrius. Allí en vez de coger a la derecha para seguir la riera de Argentona, lo hacemos hacia la izquierda para hacer una fuerte subida, seguimos con más sube que baja por pista hasta encontrarnos con el desvío que conocemos justo a los pies del Oasis y decidimos pasar del track otra vez para enfilar la bajada por la trialera que habitualmente hacemos de subida para ir a Can Bruguera.





Bajada espectacular que nos deja en la riera de Argentona, un poco de carretera para coger la variación que hacemos en ocasiones y que nos deja cerca de la gasolinera en la Carretera de Cabrera a Argentona, camí del mig y directos al Espinaler para encontrarnos con el Pelayo, que había salido por su cuenta para coger forma y se ha unido al grupo para las cervezas para presentarnos a su megaproxtr Biuan " también conocida por BeOne".





3:50 h.
51 Km.
13,3 Km/h. de media
1.263 metros + acumulados

BY RACING-BCN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada