dissabte, 28 d’abril del 2012

Racing el explorador

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy tenía el día libre así que me he decidido a inspeccionar la ruta que el Kiler me pasó (una ruta de los de Badalona BTT que habían hecho en sentido contrario) para hacer el primer tramo de la Transmaresme, la subida desde Tordera hasta arriba del Montnegre, en el Coll de Can Benet.


Cojo el tren a las 8h y a las 9 menos cinco ya estoy saliendo de la estación de Tordera. Paso por medio del pueblo hasta una rotonda donde indica el parque del Montnegre, cinco kilómetros de llano sobre una pista asfaltada sin tráfico y empieza la pista de verdad. Sigo sin grandes desniveles hasta el kilometro 9 donde el track me pide que me aparte de la pista para subir una trialera, parece inofensiva pero la cosa enseguida se complica, pie a tierra y a escalar durante 1 Km que me ha llevado 30 minutos de pateo.

La trialera acaba en la pista que luego he visto viene directa de Tordera, subo un poco y llego a Horsavinyà donde me entretengo a hacer alguna foto a su iglesia (solo hay la iglesia), enfilo nuevamente la pista de subida y en pocos minutos estoy en el Coll de Can Benet.

Luego he venido por la vertiente del Maresme puesto que la otra queda para el martes. Me han salido 60 Km. con 1.340 metros positivos de desnivel en 4 horas.




BY RACING-BCN


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada