diumenge, 4 de març del 2012

SALIDAS ILEGALES

--------------------------------------------------------------------------------
Las salidas ilegales son aquellas que no se anuncian con anterioridad en el foromtb. Aunque parece que algunos Ciclopatas no se enteran y se empeñan en la ilegalidad y habrá que tomar mdidas drásticas, aquí pongo sus crónicas.



VIERNES


Para nonser sancionado por el Tribunal de arbitraje ciclopata,confieso la salida de hoy. St Bartomeu,La Roca,Torrassa,Dosrius,Torrassa again(doble Dragon Khan que gozada) i pa casa. Man salido 60 kms y casi 1300 de desnivel. Ah...me he pegao una leche de campeonato. Zona de corriol facil y rapideta...miro de reojo inicio de un corriolet...bache inesperado...se suelta la cala...las pelotas se golpean en la barra del cuadro...posicion de minimoto...la bici descontrolada....y llegado a ese punto de "no retorno"...ostia al canto. Despues de un par de minutos de reflexion mas que de recuperacion tirado en el suelo...todo en su sitio y tira millas. Por cierto,despues de tal leche,a mi PIVOT de gay No se le ha torcido nada y no va por nadie


BY QUIQUE-72


SABADO



 Ya que esta semana hablábamos de entrenamientos ilegales, hay ha caído uno, cosa habitual por lo que veo. El Quique por un lado el viernes y el Pelayo por otro lado hoy también han aprovechado el día. Después de dos semanas sin tocar la bici hoy no tenía excusa. Salgo a dar una vuelta por el paseo dirección Barcelona hasta Sant Adrià del Besós, allí remonto el río hasta la altura de la B20 y cojo a la derecha paralelo a la carretera por Santa Coloma de Gramanet.







Uno que listo, se agobia de los coches y pasando del track que llevaba preparado, tiro pal monte, veo un sendero que promete y tiro palante hasta llegar a un complejo deportivo llamado Torribera y ahí se acaba el camino. Cojo un sendero en el que he tenido que patear al menos 1 kilómetro hasta encontrar la pista. Cuando la encuentro reconozco un desvio, sé que debo tomar el camino de la izquierda pero hay una señal que indica a la derecha el GR-92 y cojo esta dirección. Cagada pastoret! la pista empieza a bajar hasta el monasterio de Sant Jeroni de Murtra y me encuentro en el barrio del Canyet de Badalona.






Busco una pista para remontar la montaña y la acabo encontrando hasta que aparezco en Can Ruti, ahí cojo un sendero que promete de subida hasta que se estrecha y la pendiente hace que deba patear un buen rato, bastante rato, mientras, recordaba la subida al Turó de l'Home, un puto infierno. Finalmente llego a la pista que baja de la torre del vigía, me es familiar y me oriento rápidamente, además el GPS me dice que ya estoy bien situado, paro en la Conrrería a por agua en el seminario y el resto ya es terreno conocido hasta casa del tirón pasando por Alella Park y Sant Mateu.







3:20 h.
51 Km.
1.010 m. positivos de desnivel.

PD. Esta noche tengo actividades sociales. Voy al Liceu a ver La Boheme de mi querido Giacomo Puccini, espero que los gintonics de después me respeten y mañana esté fresco como una rosa. Nos vemos a las 8h. en el poli.

BY RACING-BCN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada