diumenge, 11 de març del 2012

PRIMAVERA

--------------------------------------------------------------------------------
Buena termperatura esta mañana para disfrutar de la bici, parece que ya ha llegado la primavera, ahora no estaria mal un poco de lluvia, que está todo más seco que el xumino de una vieja....
En el lugar habitual y la hora de siempre el Adolfo-ktm, el Racing-bcn, el R1 2003, el Vnessier, el Quique-72, el Ramilans y el Norris, que en vista la tardanza se lanzan a buscar al Kiler-bike que lo recuperamos en la riereta.

Una vez el grupo compacto nos lanzamos a realizar la ruta pensada y publicada con antelación por el Kiler durante esta semana. Salimos por la Poma en dirección a Vilassar de Dalt para subir por la trialera de los cactus.

Cada uno sube como puede, algunos empujando la bici más que otros, otros dando por saco más que algunos, etc. etc. Llegamos a la mitad de la pared seca, la cruzamos y pillamos la trialera de subida de la rana hasta la casa y allí giramos a la derecha por corriol que nos lleva a la Roca d'en Toni.






Bajamos hasta Cal Senyor i trialera hasta el gr. Entonces seguimos por pista dirección a Sant Bartomeu pero giramos a la izquierda para enlazar con el sendero. Como hay algunas 29 en el grupo y de todos es conocido que no suben nada bien en terrenos senderiles, me he topado con la del R1 y no he tenido mas remedio que acostarme sobre ella....está dura la condená!!!

Bueno, seguimos por el sendero del gr, giramos a la izquierda a mitad de camino hasta la pista que sube a Céllecs. Luego bajando hasta el Dolmen i trialera de la Oreneta, pero no llegamos al final porque a la mitad nos dirigimos a la pista i otra trialera de bajada dirección a la Roca.

Una serie de senderos enlazads y llegamos al la roca del elefante, donde nos tomamos las barritas y reparamos la enésima averia del Racing.....vaya racha lleva el colega, ahora problemas con la cadena y los platos.......Seguimos enlazando senderos por la zona de la Roca del Vallés hasta que pasando por el tunel llegamos al pueblo.
En el pueblo ya han empezado las restricciones de agua ya que todas las fuentes estaban cerradas, hemos tenido que comprar dos botellas de agua en un bareto. Más barritas y geles y de regreso por pista, primero y sendero después hasta Sant Bartomeu. Desde allí por pista, que se nos habia hecho tarde regresamos hasta la Roca d'en Toni para bajar por la trialera hasta Premià de Dalt, donde en Can Rafart hemos disfrutado de cervecitas y patatitas con un buen solecito......



43 kms
1100 mts desnivell
3.50 tiempo

PD. Primera salida que con 8 bikers al inicio llegamos todos a hacer las birras sin que ninguno nos abandone a media salida.....APUSTUFLANT

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada