diumenge, 4 de març del 2012

Dora la Exploradora

--------------------------------------------------------------------------------


 La mejor salida del año,,, jajajajjaja... sin duda.. lo que ha dado de siiiiii la avería mecánica del quike " igual que la del norris que se comió el separador de las pastillas de freno" ....no tiene precio... que panzón de reír por dios.
el esprint final lo ha ganado quike, seguido de adolfo y yo mismo... juacgs a pagado la osadía de atacar primero... ahora ya lo sabe para otra vez. por cierto velocidad punta en el sprint 45 km hora.. no esta nada mal.
subida pared seca... v al revés, sendero trialera de las fuentes.. muy guapa marca de la casa del killer todo hacia vallrromanas.... se despiden killer y bamba..hacemos otra trialera " la misma que el otro dia" pasamos por el pueblo y nos vamos a buscar la puerta verde de subida.. una vez en la puerta.."sorpresa" el quike dice me he cargado el cambioooo...noooooooo.!!!!!. el cambio no ,,,era el freno el problemaa jajaja...igual que al norris se comió toda la zapata y doblo la guia-separador de tal forma que se quedó clavada la rueda... la fitus en problemass.... jajaja..
aquí salido la inestimable ayuda del "miquel bbt-premia de dalt" que llevaba una de recambio.. "increíble",, el quike que no atina a poner las piezas en su sitio ,,yo ya se las coloco..por supuesto quike lleva una mierda de llaves allen que con las cual no puede collar el tornillo y aparecen en acción las super llaves del adolfo...ya van tres ayudas y por si acaso estaba juacs que le ofrecio toda la bici "ya que el podia volver corriendo" jajajajaj...... vamos que quike tenia servicio completo hoy..
después de arreglado el problema dirección a la antena de cellecs,, el btt-premia "miquel" nos enseña un sendero nuevo de subida que te deja mas o menos después de los 3 primeros rampotes... kike y juacs se pican y se nos escapan al resto.... jajajja.... como tira mi beone por dios... bajada y ya de vuelta por todas las trialeras paralelas a la pared seca,,, muy divertidas..
y sprint final que se ha apuntado el kike en la subidita de la isla fantasía... perfect.
de desnivel unos 1100 para redondear.. no los 1280 que ha marcado hoy el gp


 BY OPELAT



Esta mañana en el punto de reunión habitual masificación bicicletera , a sido el lugar de encuentro de otro grupo de biker de premia, entre ellos el cuñao del Juags, se ha formado una del carajo, como quince o veinte bikeros, total que cuando el grupo ciclopatas ya estaba formado: ( Bamba, Kiler, Juags, Opelat, Quique, Adolfo y la compañía de Miquel (BTT premia de dalt) nos hemos puesto en marcha, dirección pared seca, en pelotón poniendo verdes al Racing, al Norris por su ausencia, el R1 y el Victor tienen justificación.






La ruta cofigurada por el master Kiler ha sido de esas para disfrutar por la serralada del litoral, unido a un terreno en condiciones ideales para poner al limite nuestras maquinas y nuestras habilidades. Una V al revés y un senderito nos ha llevado a bonito pueblo de Vallromanes, (que no hemos encontrado ninguna romana pero bueno). En este punto nos dejan le Bambita y el kiler, pero antes de que se vayan el GPS humano nos deja instrucciones para seguir nosotros solos la ruta. Sin detenernos en el pueblo vamos directamente a la del árbol caído y subida de la muerte la puerta verde… al llegar arriba el drama!







Ya al principio del dia el freno del Quique le había dado señales de que vengaría las palabras escritas en el foro metiéndose con el pobre Racing y su churro de rueda,
Pues dicho y hecho cunado llegamos arriba de la puerta verde un ruido escalofriante sale de la rueda trasera del Quique, lo analizamos, se le ha enganchado la pinza separadora de las pastillas y tenia el freno mal puesto estaba ladeado, entre tanta confusión se propone que vaya sin pastillas pero como la bici que lleva el Juags es la Beone del Pelayo, el Pelayo propone que le quitemos el freno al Juags y ponérselo al Quique, horror! la cara del Joacg se desencaja, la bici no es suya lo cual tendría que obedecer la decisión, y en un momento realmente tenso, Miguel: -Yo me parece que llevo una pinza en la mochila…( pero quien coño es este tío! Dora la exploradora!)
MOCHILA, MOCHILA TODO LO QUE NECESITO LO LLEVO DENTO DE Tí .
La madre que me parió.
Va! ya hay solución coherente, atención!
Pinza de recambio Miguel, llave multi herramientas Adolfo, mano de obra, Pelayo, que hace el Quique NADA! El puta rompe la bici esta apunto de hacer volver al Joaquín andando a casa y no hace… NADA! Pero como siempre por mas contratiempos que suframos el equipo sigue adelante… nada mas y nada menos que con una antenaca de Cellecs, bajando por senderillos y trialerillas que casualidad que vamos a para a la petanca, pues ya que estamos -unas birras y una de bravas.

 BY ADOLFO-KTM

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada