diumenge, 18 de març del 2012

Transmaresme Tomas Domingo. Finisher

--------------------------------------------------------------------------------
Ha costado pero la Transmaresme ya está en la butxaca. Lo cierto es que no me he encontrado nada bien, desde el inicio he tenido un flato constante que me ha hecho pensar en retirarme en más de una ocasión. Al final han salido 7h.21m. (6h.46m. de pedaleo) con 81 Km y 2.700 metros de desnivel positivo.

Para mí ha sido dura, supongo que para Roberto Heras que se lo ha pulido en 4h.05m. habrá sido un paseo. El recorrido no ha tenido nada que ver con la edición del año pasado. Hemos subido por la criminal hasta el vigía, de allí todo pista hasta 9 pins, hemos subido por las vinyas y primera trialea de la jornada para bajar hasta la urbanización de Alella Park.

Seguimos, nos metemos dirección Can Gurguí y cogemos la "V" hasta el final, remontamos la pista que viene de Vallrromanas, subimos dirección la Mutua pero a la altura de la casa cogemos corriol a la izquierda hasta la pista que viene de Orrius, a la altura de Can Blanch, subimos un poco y bajamos por la guapa enlazando senderos hasta Argentona, el trozo más divertido de la jornada.

Hemos subido hasta Can Bruguera por la trialera que conocemos pero luego nos hemos desviado mucho dando una vuelta importante siempre por trialeras con subidas de la muerte, más adelante hemos vuelto a bajar dirección Canyamars por senderos para volver a subir por pista hasta la creu de Rupit. A partir de aquí ya no hemos dejado la pista conocida hasta el final.

Es una prueba  exigente que si me hubiera encontrado bien la hubiera disfrutado más consiguiendo tranquilamente la meta de bajar de las 7h. Había mucho profesional entre las plazas delanteras, también chicas del mundillo pro. En la salida me he encontrado con Manolo el amigo de Mataró del Adolfo. Tenía justo delante mío al Roberto Heras pero el tío nada más dar la salida ha salido echando chispas, imposible seguirlo.





BY RACING-BCN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada