diumenge, 2 d’octubre del 2011

OTRA VEZ A LA ROCA!!

--------------------------------------------------------------------------------
Nos gustó el recorrido de la semana pasada, sobre todo la segunda parte que no conocíamos, el corriol tan largo y tan guapo que te acerca a la Roca del Valles. Como el Lapiero y La bamba no habían venido, pues ya teníamos escusa para hacer la misma ruta, pero teniamos que hacer alguna variante, al menos por el camino de ida.
A las 8 en el poli, La Bamba Negra, el Adolfo-ktm, el Pelayo, el R1 2003, el Lapiero, el Racing-bcn, el Quique 72 y el Norris, nos quedamos boquiabiertos con el nuevo pepinaco del R1.......una NINER!!! del copón...
Con las babas regalimando, nos lanzamos dirección a Cabrils, donde paramos en la gasolinera que llevaba las ruedas muy flojas, y seguimos subiendo por el interior de la mutua.
Subimos como podemos, llegamos a la pista y giramos a la izquierda para ir a buscar la trialera de la Bruja y enlazar con la trialera de la "guapa" que nos deja, después de algunos enlaces en Òrrius. Allí el R1 nos deja, que el bono se le termina y nos deja para regresar a Vilassar por el camí del mig.
Los demás cruzamos la carretera y seguimos por el camino primero y la trialera después hasta que llegamos al camí de Bell Recó, que lo pillamos hasta que giramos a la izquierda para subir a la pista de Parpers por la trialera aquella que nos han trinchado los limpia bosques. Llegamos a la altura del Sacacorchos y a partir de este momento ya hemos calcado la salida del domingo pasado. Trialera de la Prehistórica, donde La Bamba ha padecido la maldición del Cristaco, es decir, que se ha pegado un talegazo del quince, sin muchas consecuencias, solo algunos golpes y rasguños. COMO PA VOLVER A OFRENDAR ALGUNA COSA AL CRISTACO!!! Y UNA LECHE!!!
Seguimos bajando la trialera y pillamos el super sendero hasta La Roca, donde comentamos la jugada y reponemos fuerzas con barritas y geles.





Una vez en condiciones, salimos de La Roca i nos dirigimos por pista y trialera hasta San Bertomeu, cabe decir, que los dos maquinas del grupo, el Pelayo y el Racing, han salido zumbando y nos han medio-abandonado, luego ha resultado que se han equivocado de corriol y se han perdido, ya no los hemos visto hasta Can Rafart, con la cerveza a medias.
La subida la hemos hecho sobraos, buenos, no todos, ya que La Bamba ni con los geles, el pobre ha sufrido bastante y es que si no puede salir mas a me nudo, luego se paga...Ánimos!!
De Sant Bertomeu, seguimos por pista hasta que hemos llegado a La Roca d'en Toni y nos hemos lanzado por la trialera del cactos, donde he salvado una caída al estilo del Mamola ese....buff!!
Al final hemos llegado a Can Rafart con la rueda trasera de la bici del Quique pinchada.
Ya estábamos cerca y hemos hinchado la rueda para llegar a Premià y despedirnos hasta el domingo que viene...


44 kms
3,31 tiempo
1125 mts desnivel


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada