diumenge, 9 d’octubre del 2011

Primer día de manguitos

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, primer día de manguitos, (ja fa fresqueta por la mañana).

Encuentro en el polideportivo de Premià a las 8. Bikers: Racing, R1, Quique y yo Adolfo, en teoría faltan dos, y efectivamente nos llama el Killer que tiene una rueda pinchada nos dice que vayamos tirando que cuando lo tenga solucionado nos vuelve a llamar para reunirse con nosotros. El otro que falta La Bamba lo damos por dormido. Entre tanto el R1 me brinda el honor de coger su flamante niner y el coge mi KTM.

Salimos dirección Vilasssar de Dalt para subir por “los Locos” en seguida nos llama el Killer que ya está listo nos encontramos con él en el PECOMARK y seguimos parriba hasta la creu d’en Boquet, mas paprriba roca d’en Toni pista para bajar la puerta verde pero cogida por el charco, la niner del R1 va de puta madre tanto que ya terminando la trialera hago un “back flit” quedándome la bici encima, (menos mal no ha tocado ni el suelo yo si… le devuelvo la bici al R1) sin mas seguimos… y seguimos subiendo la pista de la izquierda que sube que te cagas, arriba un poco de tertulia… cogemos mas pista hacia la derecha para bajar por la de los Pilares baja que te bajas y antes de llegar al final de esta el R1 ha girado a la izquierda descubriendo un tramo final diferente pero guapo, guapo de verdad de la buena.

Ahí mismo empalmamos con el corriol que sube para ir dirección Vallromanes donde hemos aprovechado avituallado de agua. Se estaba celebrando la Trinxacadenes. Hemos subido por la ruta de las fuentes, pista, pista, pista para llegar al cruce donde empieza la trialera que baja ha Teiá, y Cami del Mig pa Premià, le hemos hecho una llamadita al Norris para vernos en la petanca y trincarnos unas birritas que el tío esta lisiao.











39 kms
3.04 tiempo
1060 mts desnivell


PD. Como no llueva pronto… el terreno esta incomodo.

PD. El miércoles 12 al Monseny…

BY ADOLFO-KTM

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada