dilluns, 4 de juliol del 2011

¡¡NUS HEMUS MOJAO!!

--------------------------------------------------------------------------------
Cuatro gotas que han caído y nos las hemos llevado todas nosotros!! Mira que es de ser inútiles eh?? Suerte que ha sido poca agua, porque ya estábamos empezando a quedarnos calados, al final se ha agradecido y todo, ya que había una humedad esta mañana tremenda.

Bueno, al lío. Poca actividad esta semana en el foro por parte de los Ciclopatas hacia presagiar una poca afluencia a la salida de hoy. Nada más lejos de la realidad, nos hemos presentado los 6 magníficos mas el Maglia rossa, es decir, el Kiler, la Bamba, el Pelayo, el Lapiero, el Adolfo, el Racing y el Norris. Después de los saludos de rigor, salimos en dirección a La Poma para subir al monte por la pared seca. No hacia sol, estaba nublado pero sudábamos de lo lindo, y es que la humedad era demasié.

Llegamos a la Creu de Can Boquet donde hacemos el primer reagrupamiento, que hay gente que no sale mucho y lo paga.....seguimos subiendo pasando por la Roca d'En Toni, el campo de tiro y un poco después, segundo reagrupamiento en el cruce de la pista que nos lleva a Sant Bertomeu.

Bajamos rápidamente y después del charco giramos a la izquierda por el sendero de subida que nos lleva a la pista que sube a la antena de Cèllecs, giramos a la derecha y empezamos a subir para poco después a la izquierda por la trialera que bajamos cagando leches......bueno ahí el Pelayo que tarda un poco más de la cuenta y ya nos temíamos lo peor... se le ha reventado la rueda de delante y se ha pegado un fostio que no veas, el dedo jodido ha recibido un  golpe, no muy importante por suerte, le ha salido un "nyanyo" en la espinilla y alguna rascada en caderas y hombros. Mientras el Pelayo repara el pinchazo con la ayuda del Racing, los demás aprovechamos para probar la 29 del Racing, es rara, no se como deciros, estás más alto y tiene un manillar más largo que un día sin pan, pero Él está encantado y es lo que vale...

Nada, seguimos la pista para ir a buscar la trialera de los tablones, y le comento al Kiler que hace mucho tiempo que no teníamos incidencias en las salidas, que haber si hoy iba a ser el día de las jodiendas... pues dicho y hecho, bajando la trialera, una rama que se cruza en el camino del Kiler y "zaska" la patilla del cambio de la Ghost del Kiler a hacer puñetas, se acabó la salida pal niño....joderrrrr que putada!!

Lo dejamos reparando la bici pa regresar a casa y los demás seguimos. Una vez acabada la trialera, empezamos a oír truenos a lo lejos y acercándose, ay ayay!!! que nus vamos a mojar!!! buenos seguimos a toda leche hasta llegar a la roca de las Orenetes donde paramos a comer la barrita.
Salimos cagando leche en dirección a Sant Bertomeu y empieza a llover, primero gotitas finas para después unos goterones del quince. Hay un momento que pienso que nos vamos a poner como peces, pero nada, enseguida para de llover y cuando llegamos a la fuente ya no llueve. Llenamos los bidones y seguimos hasta la Ermita, donde la Bamba y el Pelayo nos dejan, uno porque después del tortazo ya no quiere más bici y el otro porque ya no puede más.

Los cuatro que quedamos decidimos seguir, cruzar la carretera y bajar por la trialera tan guapa y tan larga que nos lleva casi a la Roca del Vallés. Seguimos por pista hasta la Parpers, pillamos los senderos del gr y bajamos por la trialera hasta la pista que lleva a Bell Recó. Giramos a la derecha dirección a Òrrius donde llegamos un poco cansados y subimos por la pista de las escuelas hasta el Gr 92 para bajar a Cabrils por el interior de la Mutua.

En Cabrils despedimos al Racing y los demás continuamos hasta Premià por la riera hasta el camí del Mig pasando por delante de la Isla Fantasía. Los dejo en la petanca que yo tenia prisa pues tenia que pillar un vuelo por la tarde y no tenia tiempo de hacer la cervecita.



47 kms
3, 47 tiempo
1270 mts desnivel

PD. Como el Racing se proponga llevar a cabo el plan de entrenamiento ese que dice, no le vamos a ver el pelo, nunca mejor dicho.....

Crónica  del enviado especial Ciclopata en Qatar...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada