dimecres, 13 de juliol del 2011

REENCUENTRO E INICIACIÓN CICLOPATA

--------------------------------------------------------------------------------
Esta tarde a las 18,45 hemos quedado como casi cada martes el Kiler y el Norris, con la novedad de que hoy también ha venido el Oscar, que hacia bastante tiempo que no se acercaba a ciclar con nosotros.
Nos saludamos y el Kiler, que se ha bajado un track de internete pa probar de seguirlo con su GPS para la Pedals d'en Serrallonga que pretendemos hacer este último fin de mes.
Subimos hacia la Poma, seguimos hasta Cabrils y empezamos a subir por la mutua. En ese punto, coincidimos con un biker que nos sigue a corta distancia, giramos a la derecha para subir por el interior de la mutua y el biker, que duda , pero decide seguirnos. Cuando llegamos a la cadena nos pregunta si puede seguir la ruta con nosotros, que es nuevo en esto del mountainbike y que no conoce muchos caminos, pues no hay problema, ya somos cuatro, el Kiler, el Norris, el Oscar(el reencontrao) y el Fede (el iniciado).
FEDE
Una vez en el Gr, hemos girado a la izquierda siguiendo el gps, creo que era un  track del Biker-teià, hasta que en el cruce que te baja a Òrrius giramos a la izquierda también para mas adelante pillar el corriol-trialera a la derecha y que sube hasta la casa abandonada un poco más alante. Para el nuevo, era una de sus primeras trialeras, y ha alucinado, hemos ido esperándolo en los cruces para que no se perdiera y ha podido ir bajando despacito, a ratos a pié. En el primer tramo, se ha clavado el pedal en la espinilla, después se suaviza el camino un poco y lo ha disfrutado. Allí el que ha sufrido un percance ha sido mi bici, en un salto se me ha desmontado el sillín, menos mal que el Oscar que venia cerca ha visto donde había caído una de las piezas de sujeción del sillín que si no......a volver a pelo y sin boina!!!
Una vez montado el sillín volvemos hasta el gr de nuevo.
Giramos a la derecha y seguimos un poco más adelante hasta pillar otro sendero paralelo a la pista en el cual se nos ha perdido un  poco nuestro invitado. Una vez reencontrado seguimos por la pista hasta otro sendero a la derecha que nos ha llevado directamente a Cal Senyor, por cierto, estaba limpio de narices y hemos podido hacerlo a todo trapo....Cruzamos Cal Senyor y llegamos a la Creu de Can Boquet por el sendero del tubo.
Ya se hacia tarde y decidimos bajar por la trialera de siempre, la que baja paralela a la pista de la pared seca. Allí el Fede se ha pegao una nata, no se ha hecho daño, que es lo importante, y h llegado al final de la trialera con una cara de satisfacción que no veas jejeje....y tranquilo que hasta que no te caigas la mitad de las veces que me he caído Yo.........

Bueno, en el cruce del cementerio de Vilassar de Dalt nos despedimos de nuestro invitado, es de Cabrils, y le invitamos a seguirnos en el Foromtb, por si quiere caerse alguna vez más......

Los demás seguimos para Premià por La Poma.

23 kms
1,52 tiempo
565 mts desnivel

1 comentari: