diumenge, 10 de juliol del 2011

PREMIÀ-CAN BRUGUERA-SANTUARI DEL CORREDOR-DOSRIUS-PREMIÀ

--------------------------------------------------------------------------------
8 de la mañana.......Polideportivo de Premià de Mar.....

PELAYO................objetivo Santuari del Corredor
NORRIS.................objetivo Can Bruguera
ADOLFO-KTM.....objetivo trialeras
RACING-BCN.......objetivo .....le suda la pol....con tal de salir con la bici

Pues al final ni pa ti ni pa mi, para todos y asin todos contentos......

Salimos dirección a la Poma, donde saludamos a un  par del Btt Premià de Dalt y seguimos hasta Cabrils donde paramos en la gasolinera para hinchar las ruedas que hoy tocaba rodar bastante. Subimos por el interior de la mutua. Llegamos al Gr y lo cruzamos por la pista que tiene una cadena y que se convierte en una trialera guapísima. Llegamos al final y enlazando corriols y pistas llegamos al barrio de Clarà, y en homenaje al Adolfo le dedicamos la riera llena de arena jejeje.....te jorobas macho.....jejeje.
Seguimos hasta el cementerio de Argentona y cruzamos la carretera y la riera y empezamos a subir dirección a Can Bruguera primero por pista y luego por la trialera que nos deja cerca del Oasis, luego más pista hasta nuestro primer destino.
Compramos agua fresquita y comemos las barritas y, segunda etapa, vámonos para el Corredor. Empiezas subiendo por pista, luego hacemos una trialera cortita a la izquierda y seguimos por la pista subiendo y bajando y saludando a un  montón de bikers que nos hemos cruzado, uno de Ellos a Manolo, el colega del Gym de Adolfo con el que hemos hablado un  ratito.

Al cabo de un  rato, donde el Pelayo debe haber disfrutado como un enano con tanto rodar, llegamos al Santuario del Corredor, donde nos hemos encontrado e, Bar cerrado por vacaciones y el Santuario cerrado por obras, por lo tanto no había agua, por nosotros no ha habido problema ya que teníamos suficiente agua, pero había un "iaiu" comiendo un plátano que llevaba un cabreo que no veas, ha aparecido un guardia forestal, y le ha comido la olla un buen rato. Lo hemos dejado refunfuñando y cagando leches pista para el merendero donde allí si que hemos llenado los bidones. En ese punto, dos bikers de Premià se nos han unido para volver con nosotros, con la intención de enseñarles la trialera guapa guapa guapa, la que empieza cerca de la Torrassa i que baja casi hasta Dosrius.
La hemos disfrutado como siempre, y ya casi abajo del todo, en un cruce que esperábamos para que no se perdiese nadie, llegan otros bikers y nos dicen que uno de nosotros ha pinchado, esperamos un  poco y llegan el Racing y el Pelayo diciendo que ha pinchado uno de los añadidos y que tiremos que ya saben llegar, serán mamones, que compañerismo......menos mal que Ellos no llevaban el maillot del club, mala gente Tú....

Bueno, seguimos hasta Dosrius, y continuamos por la riera hasta Argentona. Esta vez, a diferencia de las otras veces, hemos disfrutado de la riera ya que se ha hecho un singletrack paralelo a la riera que mola bastante.

Seguimos por la riera de Argentona a todo trapo, mención especial para el Racing, que con la 29 llevaba un ritmo acojonante, y es que a la que coge inercia las peazo ruedas esas, parece que va sola...ha habido un momento que el cuenta marcaba 35 kms/hora.......

Una vez en el Cros, pillamos el camí del mig y llegamos al Espinaler con la intención de unas birras, pero la única mesa libre en to el solano, así que nos hemos largado para Vilassar de Mar donde el Racing se ha invitado a patatas y cervecitas fresquitas. El Pelayo se ha ido pa casa en el Espinaler que ya se había hecho tarde.

65 kms
4,25 tiempo
1310 mts desnivel

PD.He leído en el foromtb que el Racing i el Adolfo, bajando del Santuari del Corredor ha pillado 70 kms/hora de velocidad máxima..........de eso nada, que tienen trucado el cuenta pa fardar, el mio es el oficial del club, y además funciona perfectamente y me ha marcado 65 kms/hora.......¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada