dilluns, 18 de març del 2013

VOLTA A SANT MATEU

--------------------------------------------------------------------------------
Seguimos con los entrenos para pillar la forma, esta vez con una nocturna. Quedamos a las 19,30 en el poli el Vnessier y Norris y salimos de Premià por el camí del mig dirección a Teià para subir por la riera.



No hace frio, quizas un poco de aire húmedo, pero parece que el crudo invierno ya ha pasado, o eso esperamos jaja. La subida se hace amena, ya que el Pibe se adapta a mi ritmo globero y me da conversación lo que hace que los kms pasen deprisa y a uno no le de tiempo a pensar en las rampas de la subida.
Antes de llegar al Pla de Teià, giramos a la derecha por la pista que nos deja justo enfrente del cruce del camino de Can Gurguí. Seguimos todo este camino para dirigirnos a nuestra tan apreciada "V", creo que deberíamos hacer algo en este sendero, hacer una ofrenda, poner una estatua, colocar una placa o mear cada vez que pasemos, ya que creo, que es NUESTRO SENDERO MAS CICLOPATA.
Disfrutamos como siempre el susodicho hasta el final, "deu ni do" cuanto barro se ha acumulado con la lluvia de los últimos dias.
Cuando llegamos al final, remontamos la pista hasta la Creu de Can Boquet y giramos a la derecha. Mi idea principal era hacer Vietnam de subida hasta San Mateu, pero decidimos subir a la Ermita por pista (espero que no sirva de precedente) ya que creemos que así nos servirá mejor de entrenamiento. Solo hacemos el último tramo por sendero.
Para bajar, hacemos la trialera Ciclopata hasta la Cadira del Bisbe y insinuo de bajar por su trialera hasta Premià de Dalt pero el poco conocimiento que aún me queda me hace repensarmelo y bajar xino-xano por la pista, que de noche y en tan baja forma mo es plan de volver a romperme algo....creo que Vnessier lo agradece......jejejejejeje.
Cruzamos Villarriba y llegamos a Villabajo donde nos despedimos hasta la próxima.

Creo que ha sido un buen entrenamiento......como decimos en catalan, mica en mica s'omple la pica....

22 kms
600 mts desnivel
1,50 tiempo

BY NORRIS

2 comentaris:

  1. Pista, he llegit pista?
    Alguns van fent punts per anar a les sortides del hogar del jubilado.
    Un altre dia ja te deixaré el GPS i així podràs fer alguna cosa més que la V.
    ah! No recordava que de nit tu surts amb espelmes a la bici!

    ResponElimina
  2. ehhhhh!!! que una flor no fa estiu!!!!, i Tu ja saps que per mi, els gps haurien d'estar prohibits....mira sino la facilitat que tenen l'Adolfo i el Kike per orientarse.....juas juas juas

    ResponElimina