diumenge, 10 de març del 2013

SI NO ES POR EL KILER........LOS PERDIOS

--------------------------------------------------------------------------------
Debido a la ausencia por diversos motivos de Norris y Racing, me animo con la crónica del día.
Esta mañana con Norris de baja, y Racing representando a los ciclópatas en la Transmaresme, se nos presentaba una salida diferente. A las 8 estábamos  Killer, Batxi y su amigo Diego, Kike, Adolfo, la Bamba y Vnessier. Debidamente uniformados con los colores ciclópatas.
A las 8.10 salíamos del polideportivo dirección Teià, con la intención de seguir el track que hicimos el pasado 13 de enero.
A buen ritmo subimos la riera, hasta el Pla del Fum, donde vimos pasar a algunos corredores de la transmaresme.  Luego continuamos con la intención de subir la V, la pudimos subir sin problemas, esquivando a los corredores que se iban quedando parados ante tamaña trialera….



Luego cogimos la de los puntos a la izquierda, intentando evitar que nos siguieran algunos despistados, que no acabarían en Santa Susanna ni de coña,…..
La de los puntos se hizo a placer, con un poco de barro del bueno… Por suerte contábamos con Killer, que hacía las debidas correcciones al track, es que es increíble que fuera corrigiendo al aparato….
Nos supo guiar correctamente hasta la del árbol caído, que personalmente disfruté como enano.
Al llegar al Pitch and Putt, hacemos un breve descanso mientras la Bamba retomaba contacto con las trialeras.



A continuación subimos por  Can Nadal, una buena cuesta que  la hacemos con paradas intermitentes y aprovechamos para tomar algunas barritas sobre la marcha.



Luego viene la anécdota del día, nos paramos en una bifurcación, intentando decidir si subimos dirección a la antena de Cellecs, o cogemos por una pista que “nos llevaría” al charco, de una manera más suave. Killer, Batxi y Diego ya habían subido, pero mandamos al emisario Quique a buscarlos para ayudarnos a decidir… al bajar, nos informan que el camino que pensábamos hacer, no nos lleva al charco…. Así que volvemos a remontar el camino rumbo a la antena, pero hacemos una variante que nos deja en el charco….
Allí nos despedimos de la Bamba y Killer, que deciden hacer la salida más corta pero disfrutarla al máximo. Espero que la Bamba se anime dentro de poco a salir así coge de nuevo la forma. Killer tiene un estado físico que parece que saliera cada día en bici…
El resto, cogemos pista dirección Sant Bartomeu, y nos decantamos por  la trialera del Pelayo que la hacemos a placer, con buen ritmo y el terreno perfecto para hacer Mountain Bike. Al llegar a Orrius, remontamos carretera, luego al cementerio y cogemos la “trialera del Edu” que pasa por detrás del cementerio. Corta pero muy buena.
Luego remontamos la guapa al completo, después la Bruja y llegamos a la pista. Brevísima pausa, y bajamos por Cabrils a buen ritmo, gozando del excelente día  que nos ha hecho.
Debido a la cantidad de barro que había decidimos parar a lavar un poco las máquinas, y limpitos como una patena nos dirigimos a la Petanca a disfrutar de unas buenas bravas y cervezas.




Un día primaveral, una muy buena salida.

Los datos del día: 35 km. Y casi 900 mts. De desnivel acumulado positivo.

BY VNESSIER

7 comentaris: