dimarts, 11 de desembre del 2012

NOCTURNA POR VALLROMANES

--------------------------------------------------------------------------------
Por fin una nocturna en condiciones, entre pitos y flautas, que si el curro, que si el frio que si otras mandangas, por lo menos hacia dos meses que no hacia una salida nocturna y que salida!!!!



Hemos quedado a la hora habitual en el lugar habitual el Vnessier y el Norris, abrigados a tuti-plen ya que hacia fresquito, sobre todo mucha humedad. Salimos por el camí del mig dirección a Teià, subimos por la riera y por pista hasta el Plà de Teià. Allí giramos a la izquierda para ir a buscar las trialeras que nos llevan a Vallromanes, hacemos al final la variante facilona ya que el habitual me parece bastante heavits para hacerlo de noche, aunque si mi acompañante hubiese sido otro mas descerebrado que el pibe, así como Yo, lo hubiesemos hecho igual jejeje.

Una vez en Vallromanes seguimos para ir a buscar la trialera del arbol caido, que hacemos deprisa deprisa. Que divertidas son las trialeras de noche, bueno, de noche para mi, que el pibe las ha hecho de dia con los faros halógenos que sa agenciao (1800 lumens).....

Una vez llegamos al final buscamos la pista que nos lleva desde Can Maimó, aún huele a butifarra, hasta la creu de Can Boquet. Para bajar al pueblo escogemos los senderos paralelos a la pared seca pero con variante de la casa humeante, la del hermitaño. Luego por el camino habitual hasta Premià.

Buena salida, buen recorrido, buenas trialeras y buena compañia, que mas se puede pedir???

El Pibe no llevaba gepeese y a mi se me ha acabado la pila del cuenta, asin que los datos son aprox...

25 kms
2 horas
600 mts desnivel

Por cierto, antes de salir estaba acojonado con el frio, y la verdad es que no ha sido pa tanto, solo al llegar a Premià tenia un pelin de frio en los dedos de los pies, pero el resto sin problemas, espero que el martes que viene se anime alguno más y repetimos....

BY NORRIS

1 comentari: