diumenge, 9 de desembre del 2012

Domingo globero

--------------------------------------------------------------------------------

Los Ciclópatas no estamos acostumbrados a esta gran afición de muchos grupos ciclistas de pedalear y almorzar, pero hoy hemos hecho una excepción. Las circunstancias así lo pedían.

Nos encontramos con ganas de pedalear, entre otras cosas para hacer pasar el frío mañanero, más invernal que otoñal, Norris, Adolfo, Quique, Lapiero y Racing. Partimos hacia Cabrils para subir por el castillo abandonado y seguir por detrás del cementerio. Ya en las primeras subidas, Norris se resiente fuertemente de una lesión en su pierna derecha y anuncia un posible abandono. Decidimos hacer una salida tranquila con algún método de recuperación.


Seguimos subiendo hasta llegar al mirador donde paramos 2 minutos para admirar el paisaje en un día despejado como hoy y hacemos el sendero para enlazar con la pista que nos lleva a la Mutua. Allí seguimos para enlazar con la trialera de Cal Senyor y luego bajada a saco por la trialera de los Pilares.

Aterrizamos en Vallromanes, cerca del Pitch&Path y decidimos hacer parada y fonda, todo por la recuperación del Norris. Lapiero se resiste inicialmente pero solo entrar en Can Maimo ya pide una butifarra con mongetes, menudo él.  

Una vez realizado el avituallamiento vamos hacia el pueblo dejando a la izquierda la trialera del árbol caído para luego remontar la riera dirección Can Gurgui y tomar la subida por las fuentes de Santa Anna y San Joaquin hasta la pista. Ahí hemos improvisado para evitar un trozo de pista y luego hacer la V.


Remontamos la pista hasta Can Boquet y vamos directos hacia Vilassar de Dalt por la trialera del Cactus, yo me despido pero el resto pensando que es temprano se van directos a la Petanca para hacer el último avituallamiento con cerveza, si es que estos tienen alma de globeros. Con tanta hidratación seguro que el Norris se ha recuperado, y es que él es de un club muy selecto con necesidades particulares de recuperación.

2:55 h.
35 Km.
930 metros de desnivel positivo acumulado


Teníamos la previsión de que hoy apareciera Kiler, pero problemas familiares, unidos al frío  no le han dejado disfrutar el domingo globero, tampoco ha venido la Bamba, que estaba levantando el país trabajando, y de Juacs no hay ni que nombrarlo, ¿dónde te metes? te echamos de menos!. Víctor no se muy bien pero seguro que metido en algún asado, Pelayo desaparecido buscando piezas ligeras para su siguiente bike proyecto y no se si Batxi trabajando porra en mano. Ahora es cuando quedo mal y me olvido de alguien. Ah! si, del esquiador, que ha empezado la temporada para el R1.

En fin, se acerca Navidad y tendremos que recobrar juntos el espíritu ciclópata con todos juntos, si o si.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada