diumenge, 5 d’agost del 2012

Otra clásica Ciclópata, enlazado trialeras

--------------------------------------------------------------------------------
El día parecía propicio para una salida multitudinaria, luego la cosa se torció. Esperábamos a Pipers pero finalmente no apareció. Si lo hicieron Norris, Quique, Adolfo, Lapiero, Juacs, Batxi, Albert, un amigo del Juacs, y Racing.

Salimos hacia la riera de Teià y la remontamos hasta la pista de la Serralada, allí el Norris nos mete por una trialera todo recto repleta de raíces y que al final nos obliga a patear un rato, luego un sendero nos deja en el desvío de Can Gurguí, seguimos hacia la V que hacemos hasta la mitad para coger de bajada la trialera de los puntos. Allí hay un doble abandono, 1de estos para repartir un par de collejas!, el Juacs y Batxi deciden que no pueden con su alma y toman dirección a casa con el rabo entre las piernas.






Una vez abajo, en la pista, tomamos a la izquierda por una subida donde al Quique tiene una avería, su mega cadena super Pro XTR se le mete entre los radios y los piñones, faena hemos tenido para sacarla de ahí. Seguimos para arriba para girar a la derecha por un sendero que lleva hasta Vallromanes y a los pocos minutos es el Norris que tiene que meter una cámara a su tubeless trasera, la que siempre pierde aire, vamos.


En vez de ir hacia Vallromanes tomamos dirección de bajada hasta la pista donde el Norris sufre un pinchazo, pero esta vez en la zona dorsal de su espalda, algo que no me explico, realmente hicieron estos la Turbon Tour en bici? o la hicieron en autobús? todos los turboneros del grupo de hoy estaban más pallá que paquí, excepto el Adolfo que mantenía el tipo.

Solo unos metros de pista y a la izquierda tenemos una nueva trialera, de estas que de bajada son tan majas pero de subida hay que sudarlas de lo lindo. Al final nos espera la pista que sube de los pilares. Remontamos hasta Cal Senyor cuando Albert nos deja por obligaciones familiares. Remontamos el sendero que empieza allí mismo y nos deja en la pista junto al campo de tiro y sin tiempo a respirar giramos a la derecha por el sendero que bordea la pista y nos deja en la torre eléctrica donde empieza la trialera que baja a Cabrils, la de de la valla, de la que tiene bonitos recuerdos en su nariz el R1.




Seguimos por la pista un centenar de metros y nos metemos a la izquierda hacia las torres eléctricas de alta tensión donde aprovechamos para descansar unos minutos y comer algo. Seguimos por la trialera que empalma con la de la casa abandonada hasta la pista que viene de Orrius, remontamos unos metros y nos metemos por la Guapa, en su primer tramo, hasta encontrar la Bruja que hacemos de subida con la variante del Kiler hasta la cadena, justo delante del último subidón cuando venimos por el interior de la Mútua. Como al Norris le da alergia la pista antes de la curva dirección Argentona, cogemos el sendero a la izquierda que está en mejor estado de lo que recordaba y que nos deja nuevamente en la pista pero justo delante de la entrada del Rocódromo.

Sin pausa cogemos el sendero, con su extra de piedras, hasta que nos obliga a patear, allí hacemos un reagrupamiento mientras el Lapiero sufre otra avería, una piedra le ha destrozado la válvula de la rueda trasera y tiene que cambiar cámara, mientras el Norris y el Adolfo toman el sol es el Quique que tiene que ayudar a Lapiero. Seguimos dirección Burriac, no sin antes sufrir por mi parte una caída tonta, debido a que la tierra se ha movido, de otra forma no me lo explico, hasta encontrar la pista que viene de Argentona y va hacia Burriac. Subimos unos metros y cuando la pista empieza a tener un desnivel considerable torcemos a la izquierda y el Norris nos mete por una trialera de bajada, ¿dije trialera?, no, es un continuo reguerón con pendientes de aúpa que o se baja a tumba abierta y mueres o lo bajas andando, y yo lo he bajado andando.




Cuando el desnivel negativo se suaviza disfrutamos del resto del tramo hasta Cabrera de Mar donde paramos en una terraza de un bar a celebrarlo, aunque antes el Quique, que venía nervioso, inquieto, con el abdomen hinchado, sus ojos fuera de sí, ha tenido que ir corriendo a visitar al Dr. Roca. El tío no tiraba, pero no era su forma física, no era ninguna pájara, tranquilos, era solo caca. Si es que no me canso de decir que los domingos hay que venir con los deberes hechos, pero nada, ni caso.
Los datos de hoy:

2:55 h.
35 Km.
975 m. Acum. positivos




Pd. No hay que decir que el grupo ha quedado en deuda con el Juacs, disculpamos a Batxi, pero a ¿Juacs? de ninguna manera, le debemos una colleja como dios manda.

BY RACING-BCN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada