dijous, 23 d’agost del 2012

GALLINAS Y POLLOS

--------------------------------------------------------------------------------
Otra salida estival-vespertina. Todo ha empezado este mediodia via whatsaap con unas citas y unos retos y unas acusaciones gallinaceas, lo que han provocado que mas de uno se haya presentado al punto de encuentro habitual picado por dichas acusaciones jejejeje.

el susodicho al salir

Pues eso, a las 17,45 en el poli, el Opelat, el Quique-72, el Batxi, el Kiler-bike y el Norris retando la fuerte calor y el que diran que se dirigen para Vilassar de Dalt para subir por la pared seca hasta la Creu de Can Boquet, ya se nota que no hace tanto calor como el martes pasado aunque "deu ni do" que manera de sudar.

Llegamos a la creu de Can Boquet y continuamos un trozo del Vietnam hasta una trialera a la izquierda que hicimos en una Trinxacadenes y que nos hace poner el pie en el suelo. Desde allí, por un bosque tupido llegamos a la curva de la "V" que pillamos de subida.

Hacemos toda la "V" de subida hasta la pista que giramos a la derecha, con la intención de hacer el sendero de las fuentes de Sta Anna y de Sant Joaquin que hacemos y disfrutamos, aunque no se ve el suelo de la cantidad de hojas secas que tapan el camino, lo que lleva a algun sustillo debido a algun hoyo oculto.

Una vez al final del sendero seguimos hasta Vallromanes donde llenamos bidones y comentamos la salida-paranoya que he propuesto ultimamente,,,,,,,,,,,LA SUBIDA AL TOURMALET CICLOPATA, por cierto, se ha decidido que haremos mallots o camisetas de finishers para tal evento.......

Bueno, entre risas y demas continuamos para ir a buscar la trialera del arbol caido que hacemos cagando leches, llegamos  a la pista y la seguimos de subida desde Can Maimó hasta la creu de Can Boquet sprintando, con pulsaciones a reventar...

Desde allí bajamos por la trialera del pollastre, unos por el lado light (Batxi y Kiler) otros por el lado heavits(Quique y Norris) y el Opelat por la pista, hasta Vilassar de Dalt y por el camino habitual llegamos a Premià.

el susodicho al llegar
27 kms
2,06 tiempo
715 mts desnivel

1 comentari:

  1. Ir jugando con la calor que os vais a quedar como el de la foto jajaja Eso si, tanto las gallinas como los pollos tienen una cosa en comun: los dos tienen huevos, como vosotros. Porque hay que echar huevos para salir con estas calores. Pero lo que no te mnata te hace mas fuerte!

    Un saludo bikers

    ResponElimina