diumenge, 12 d’agost del 2012

Pocos pero bien avenidos

--------------------------------------------------------------------------------
Estos días casi todos los ciclopatas se encuentran disfrutando de unas, supongo que merecidas vacaciones, disfrutando del sexo, los manjares de nuestra gastronomía y los maravillosos caldos que nuestra tierra ofrece, y tan solo hemos quedado R1 y Yo mismo para disfrutar de una mañana de corriols y rampones.
R1 ha propuesto hacer la que denomináis "La mejor salida del año 2011" y claro, con ese nombre no me podía negar. Hemos quedado en Cabrils para hacer la subida por la Mútua y mientras abríamos pulmones pedaleando y charlando hemos llegado al GR para girar a la izquierda y dirigirnos hacia Sant Bartomeu. Como soy un inútil orientándome y aprendiendo los nombres de los corriols y trialeras, os diré que hemos cruzado la carretera de Sant Bartomeu y hemos girado a la izquierda para bajar hasta La Roca por unos corriols que me sonaba haberlos hecho al revés pero que han sido increíbles. Vuelta a los rampones para acabar llegando a Parpers, pasamos la urbanización Sant Carles (sino recuerdo mal) y nos dirigimos por una trialera, bastante complicada al principio, que nos lleva hasta la Torrassa donde finalizamos toda la ascensión de la salida. Paramos unos minutos para hidratarnos, descansar y prepararnos para el espectacular Dragon Khan. Después que R1 jugara con un perrito tipo Scottex de 40 kilos, que le habrá dejado la mano llena de babas, empezamos el descenso. Sólo había hecho una vez el Dragon y la verdad es que es un descenso bestial, muy rápido. Una vez en Dosrius y con la cara de satisfacción, vamos hacia Argentona por la riera y dirección a casita.
Antes de despedirnos hacemos una parada estratégica en el Espinaler para reponer liquidos (vaya precios!) y comentar la jugada.

Tenías razon, una salida de 10.

48.4 Km
Tmp Mov: 3:20

PD: No hemos hecho ni una triste foto.

BY BATXI

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada