dimarts, 1 de novembre del 2011

CASTAÑADA BIKE

--------------------------------------------------------------------------------

"Salida de la castañada, Norris (el Moniato), Lapiero (La Castaña), Racing (el Penellet), Quique (la Calabaza) y un servidor, el Adolfo (el Troll)..... pedaleando por la zona de Martorelles (creo)... con trialera nueva incluida."

Pues eso, que el día de todos los Santos hemos aprovechado para ir a dar una vuelta por la zona de Santa Maria de Martorelles, y para ello nos hemos dirigido por el camí del mig hasta Teià para subir por la riera y la pista hasta el gr. Una vez allí lo pillamos dirección a Alella, cruzamos la carretera de Vallromanes y llegamos a la urbanización de Alella Park, la subimos y después de la cadena cogemos la pista de la derecha y llegamos arriba. Allí nos reagrupamos y seguimos dirección a Tiana.



Al cabo de un ratito llegamos a nuestro primer objetivo del día, la trialera que disfrutamos el año pasado el día de lluvia y que baja hasta Santa Maria de Martorelles, cerquita de Can Girona. Esta vez, gracias al olfato del Racing hemos encontrado el camino ya que la última vez no lo encontramos y nos quedamos con las ganas de hacerla entera.



Una vez en la fuente, recuperamos fuerzas y empezamos a subir y a sufrir los peasso rampotes que te acercan al gr otra vez, y llegamos al segundo objetivo del día, la trialera que creíamos que nos llevaría directos al golf de Vallromanes.





Bueno, no está nada mal la trialera, es muy rápida y muy limpia, pero un poco cortita y nos ha dejado en la urbanización abandonada cerca del golf. Seguimos la pista bajando hasta llegar a la carretera de Font de Cera justo al lado de la gasolinera. Una vez allí, la otra vez subimos por el interior de la hípica, pero hoy hemos girado a la izquierda por la carretera hasta girar a la derecha por la primera calle de una urbanización subiendo.
Hemos llegado a un cruce, y si bajábamos salíamos a Vallromanes y si subíamos lo hacíamos por la trialera que siempre pillamos para bajar al pueblo, pero la versión light. Así que decidimos subirla. Es muchísimo mejor subir por trialera que hacerlo por pista, se hace más ameno y solo hay que poner pié a tierra en una ocasión, creo que al grupo le ha gustado bastante y usaremos más veces en el futuro....
 
Llegamos al gr y seguimos subiendo por la pista dirección a Sant Mateu. Una vez reagrupados bajamos por la trialera Ciclopata, luego pista hasta la Cadira del Bisbe y trialera hasta Premià de Dalt, donde disfrutamos de tertulia y cervezas hasta que cuatro gotas nos hacen levantarnos y bajar para casita.
 
33 kms
3.08 tiempo
1060 mts desnivel

2 comentaris:

  1. Tu Moniato (Norris) la carretera de Parpers NO!!! la carretera de Font de Cera...

    ResponElimina
  2. Pero que dius amic TROLL, mirat-ho be...

    ResponElimina