diumenge, 20 de novembre del 2011

Siguiendo la Orrienca

--------------------------------------------------------------------------------
A las 8 en punto en el poli solo se presentaron Adolfo, Quique y Racing. Desaparecido el kiler, ya le vale, y el Norris, se entiende que esta semana echó un kiki y necesita una semana más pa recuperarse, partimos dirección a la Mutua.




Una vez allí planteamos posibilidades de ruta y nos damos cuenta que todo está señalizado para la Orrienca que se celebraba hoy mismo. Decidimos seguir la ruta marcada hasta que nos cansemos por lo que seguimos dirección Argentona 100 metros hasta encontrar un senderito a la izquierda, a ratos algo técnico pero llevadero, largo e interesante, aparecemos e la pista y subimos otros 100 metros para girar a la izquierda dirección al rocódromo con tramos complicados por el barro hasta encontrar el primer avituallamiento.




Charlamos con los voluntarios que están aprovechando el tiempo para coger rovellons y seguimos dirección al charco por un sendero divertido done Quique nos ha obsequiado con una caída de libro, sus huesos al caer ha resonado en el valle cual mazo clavando una estaca [más info en la foto].


Al llegar al charco giramos a la izquierda por otra trialera que nos lleva hasta la riera que termina en Argentona, la remontamos sufriendo el tramo de arena y ya en el asfalto nos paramos a repostar agua en una fuente y a comer unas barritas. Allí hemos visto los primeros clasificados de la Orrienca que nos cogían y hemos decidido no entorpecer la carrera y seguir por otro camino. Cogemos el sendero de la izquierda al final de la riera que nos lleva dirección a Orrius pasando por el final de la "Guapa" donde hemos encontrado mucho barro.





Al llegar a Orrius nos hemos parado un rato a animar a los participantes que estaban a mitad de la prueba saludando al Biker Teià que iba entre los 15 primeros, luego hemos cogido la pista de vuelta, pues Quique tenía un poco de prisa, y nos hemos despedido en Cabrils donde Adolfo y el menda nos hemos parado a repostar una merecida cerveza.



2:43h.
32 Km.

BY RACING-BCN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada