diumenge, 27 de novembre del 2011

VIEJAS GLORIAS

--------------------------------------------------------------------------------
8 Ciclopatas ciclando por los senderos y trialeras de nuestra Serralada......in-creible!!! solo faltaban los que salieron ayer sabado, el R1 y el Pelayo, así que esta mañana hemos aparecido por el Poli el Kiler, el Joaquín, el Lapiero, el Adolfo-KTM, el Quique 72, el RacingBCN, la Bamba negra y el Norris..

Como hoy hacian la Prehisrorica y no era plan de cruzarnos con mas de 500 bikers hemos decidido ir en dirección de Alella. Salimos del poli por el camí del mig hasta Teià, riera parriba hasta el cruce del gr.En este punto el Kiler nos ha dejado ya que tenia responsabilidades familiares.


Seguimos por el gr, hasta llegar a la carretera de Font de Cera, la cruzamos y seguimos cruzando la urbanización hasta llegar a la pista otra vez. Allí, SORPRESA!!, marcas de una pedalada, no jodas que la Prehistórica pasa por aquí???? la seguimos a toda velocidad y llegamos a 9 pins donde un segurata nos cuenta que es una pedalada de Montornés. Reagrupamos, unas risas y seguimos subiendo las eses de las viñas para llegar a la torre del vigía donde comemos las primeras barritas.

Bueno, ya hemos subido bastante y ahora toca bajar. Nos encaminamos hacia el principal objetivo del día, una trialera que descubrimos hace unas semanas y que no conocíamos. Llegamos y nos lanzamos a descubrirla. No está nada mal, muy cerrada, con tramos bastante técnicos y otros más rápidos, que nos conducen a la pista que viene de la font de la Mercé y donde esperábamos a los rezagados hemos coincidido con los bikers que hacían la pedalada. Pillamos la pista subiendo y mezclandonos con más participantes hasta legar a nuestro segundo objetivo, una trialera que descubrimos la otra vez y que tenia alguna variante. Seguimos por la variante, que se termina en el mismo lugar que otras hasta una pista que nos lleva a la Urbanización fantasma de Walking Dead.....


Por el camino de los muertos llegamos a la carretera de Font de Cera, a la altura de la gasolinera, la pillamos dirección al pueblo y por caminillos llegamos a la fuente del pueblo, donde comemos barritas de nuevo, y algún que otro gel.
Decidimos continuar para pillar la trialera del árbol caído que esta si que ha molado bastante, ya que con el terreno tan húmedo se pillan velocidades muy altas.




 Una vez abajo seguimos por el Pitch and Put para doblar a la izquierda por el camino de Los Pilares de la Tierra. Empezamos subiendo por la pista y cuando llegamos a la altura de la trialera la subimos con dos cojones!!! mucho mejor por trialera que por pista, aunque el Joaquin no piense lo mismo jejejeje....

Una vez arriba, y con algún  que otro adorno en forma de corriol o pista paralela seguimos subiendo dirección a Cal Senyor hasta que PLUFFF, la cubierta trasera de la bici del Quique a tomar por saco, ala, otra vez a sacar los bártulos y a poner una cámara pa salir del paso, menuda racha lleva el chaval.
Una vez reparada seguimos , llegamos a Cal Senyor y luego a la Roca d'en Toni y bajamos por la trialera de los Cactos. Por cierto, impresionante esta trialera, cada vez la disfrutamos mas...

Llegamos a Can Rafart y disfrutamos de cervezas y bravas y de anecdotas varias, hasta que pillamos frio y nos volvemos para casa.

36 kms
3,15 tiempo

1100 mts desnivel

PD. a parte de la ya comentada incidencia del pinchazo del Quique, cabe destacar también los piñazos sin importancia del Quique (2 veces) y del Racing y la presencia de una vieja gloria Ciclopata, la Bamba, que después de mucho tiempo sin salir ha terminado la ruta como un campeón......será por los geles????

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada