diumenge, 15 d’agost del 2010

PINTURAS RUPESTRES

--------------------------------------------------------------------------------
Vaya dia más majo hemos pillao hoy para salir con la bici!!!!, fresquito y nublado, como tendría que ser cada vez que salimos.
Esta mañana a las 8 en el lugar de siempre, el Adolfo-ktm, el Lapiero y el Norris, los demás de vacances...o no?
Como el amifo Lapiero, se habia quejado la semana pasada de que últimamente siempre que venía de Sant Cebrià hacíamos la misma ruta, casualidades de la vida, y como el amigo Kiler-Bike, también apodado el GPS humano, no ha venido hoy, Él que siempre improvisa una ruta diferente cada salida, pués había que buscarnos la vida, y finalmente he propuesto hacer un mix de la salida de hace dos semanas con el Adolfo, y al Lapiero le ha gustado, ya que esas trialeras no las habia hecho desde la Cabrilenca del año pasado.
Pués nada, salimos puntuales dirección a Cabrils para subier por la pared seca, Creu de Can Boquet, Roca d'en Toni y drección a Sant Bertomeu. Después del cruce del Charco giramos a la derecha por la trialera donde el Adolfo-ktm casi consigue subirla entera, y pista para arriba dirección a la Antena de Céllecs para girar a la izqyuierda por la trialera hasta la otra pista que viene de la subida más heavy de la Antena. Allí a la izquierda para luego doblar a la derecha por la trialera de los tablones. Una vez al final, en la urbanización, hemos seguido por pista hasta la Pedra de les Orenetes, ya que la otra vez seguimos por senderos inpracticables.
En la Pedra de les Orenetes, hemos hecho un poco de turismo prehistórico, ya que han puesto una fita con una explicación de la piedra donde dicen que hay unas pinturas rupestres, barritas y tertulia bicicletera. De allí subidón hasta la fuente de Sant Bertomeu, repostaje de agua y a buscar la carretera para cruzarla y a bajar por el sendero tant guapo que acaba en la pista que sigue hasta La Roca. Una vez en la pista remontada por pista hasta Sant Bertomeu y por pista hasta el cruce del charco pata bajar, primero por pista y luego por el sendero que el pasado miercoles el Pelayo me enseñó, hasta Órrius, y subida por la pista que empieza en la escuela donde el Lapiero ha abusado de nosotros gracias a la Cube de carbono.....Mamón..... en fin, ya lo paga en las trialeras jajajaja...
Para bajar, hemos cogido la trialera de Cabrils, la clásica de la Cabrilenca hasta el pueblo, donde hemos repostado con unas cervecitas y unas patatitas. Después a Premià por la Poma.

42 kms
3.39 tiempo
1254 mts desnivel

PD: Otra salida con todos los ingredientes beteteros, buen tiempo, buenas trialeras y buena compañia...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada