dimecres, 11 d’agost del 2010

DOS CICLOPATAS Y UN DESTINO........ANTENA CÉLLECS

--------------------------------------------------------------------------------


Salida vacacional vespertina. Esta vez el Pelayo y el Norris y un destino, la antena de Céllecs.
Hemos quedado a las 17,00 en el Poli de Premià y nos hemos dirigido hacia Teià por el camí del mig, para subir por la riera. Subida rapidita, aunque nos ha pasado un biker to flechao, hasta la carena, donde hemos girado a la derecha hacia la font de Can Gurguí y desde allí dirección hacia la V.
Una vez superada la trialera subimos hacia la Creu de Can Boquet, y pista p'arriba hasta la Roca d'en Toni. Después nos hemos acercado a Sant Bertomeu para subir a la Antena de Céllecs por la supuesta subidita más facil, menos mal que es la más facil, que si no???, bueno una vez en la antena hemos descansado un rato tomando unas barritas. Hemos vuelto después, a Sant Bertomeu por unos senderos y trialeras, para no bajar por pista y una vez allí, bajadita a Órrius por un sendero que me ha enseñado el Pelayo que hicieron en la última Cabrilenca, que baja paralelo, practicamente a la pista que tradicionalmente subimos cuando volvemos de Órrius. Parece mentira la de tiempo que llevamos con esto de la bici y que nunca hayamos vista este sendero tan guapo. Cuando se lo enseñe al Kiler, no tardaremos en hacerlo de subida una tarde tonta de esas.
En Órrius hemos llenado los bidones en la fuente y tomado unos geles para poder afrontar con ciertas garantias la última subida de la tarde, hemos vuelto por la "guapa", (los ciclopatas ya saben de cual hablo) y una vez arriba bajada super-rapida por la mutua y dirección a Premià por la Poma.
PD: Buena salida, buena compañia y bastante buen tiempo, nublado y solo calor en la primera subida.
35 kms
2.36 tiempo
981 desnivel

1 comentari: