diumenge, 8 d’agost del 2010

CUATRO GATOS

--------------------------------------------------------------------------------
Otra buena salida hemos hecho esta mañana el Kiler-Bike, el Adolfo-ktm, el Lapiero i el Norris. como siempre nos hemos encontrado en el Poli de Premià de Mar a las 8 de la mañana. Después de hablarlo un poco, nos hemos decidido para ir hacia Vallrromanas, mas que nada, que debido a la calor, hay que buscar rutas en las que se pueda repostar de agua, que si no, no llegamos a ninguna parte.
Salimos de Premià dirección a Alella por el Camí del mig. Una vez en el pueblo subimos por la riera hasta la curva que hay justo antes del campo municipal, donde giramos a la derecha por la pista y subimos dirección a la carena por la trialera. Hemos subido como hemos podido, el kiler y el adolfo hasta arriba montados en la bici, o eso dicen, y el lapiero y yo pues a ratos, porque entre el desnivel, la arena suelta y los reguerotes que hay, pues que es dificil subirla entera.
Una vez arriba, hemos cruzado y trialera hasta Vallromanas, que guapa que es esta trialera, sobre todfo el tramo final, con todas esas raices.
En Vallromanas hemos comido las barritas y nos hemos refrescado en la fuente, donde salia el agua caliente. Luego dirección a la trialera que nosotros conocemos del arbol caido, y al final hemos cogido el sendero que hicimos en la última Trinxacadenes pero al reves, por cierto muy guapo tanto del derecho como del reves. Cuando hemos salido del sendero, hemos decidido subir por la trialera de los pilares dirección a Cal Senyor. Esta muy mal esta trialera, hay muchos árboles cortando el camino y muchas ramas que te desequilibran y te hacen poner el pié, pero se ha subido bastante bien.
Luego, en Cal Senyor, sendero de los tubos hasta la Creu de Can Boquet y pista dirección a Sant Bertomeu, a refrescarse otra vez, que ya hemos sudado bastante. Allí barritas y agua a punta pala y a hacer la trialera de la pista negra, ya que el jueves pasado, tanto el kiler como yo la hicimos montados casi toda entera y queriamos acabar de bajarla subidos en la bici hasta el final. Misión cumplida, ya la hemos conseguido bajar montados, vaya máquinas.
Ya hemos terminado la ruta por el mismo sitio que el jueves por la tarde pasado, trialera del Ovni, y trialera de las casas hasta Masnou, donde hemos celebrado no se que con unas birras del quince. De allì hasta Premià por el camí del mig.
37 kms3.21 tiempo1200 desnivel
PD. Ha gustado un monton los detalles que nos ha contado el Lapiero del MATINEE. "sin comentarios"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada