dilluns, 30 d’agost del 2010

LA BAMBA NEGRA ENCONTRÓ UNA AMIGA

--------------------------------------------------------------------------------
Después de la paliza kilómetros de ayer domingo, esta tarde me ha sorprendido el mensaje del Kiler-Bike de que salía con la Bamba Negra esta tarde. Pués nada, a vestirse de luces y pal monte. A las 18,30 en el Polideportivo de Premià nos hemos encopntrado la Bamba Negra, el Kiler-Bike y el Norris. La Bamba, cogía la bici después de casi dos meses, y està en forma el condenao!!!!

Como homenaje a La Bamba, el Kiler ha propuesto subir por la Cadira del Bisbe, pulutant, para Premià de Dalt que nos hemos largado, escuchando anesdotas de las vacances de los ciclopatas.....Hemos empezado a subir, algunos con plato mediano, y en lugar de subir por donde siempre, hemos pillado el camino de la derecha, NO VEAS QUE RAMPOTES NEN, hemos tenido que poner el pie a tierra, alguno por patinar la rueda, otro por desequilibrio y otro por no tener fuerzas....Llegando al Gr, la Bamba ha encontrado una amiguita, que contento se les ha visto a los dos....Una vez arriba, hemos ido hacia Sant Mateu para hacer la trialera de la pista negra, donde, debido a las últimas lluvias, hoy no hemos podido hacerla entera sin poner el pie a tierra como otros dias, de todas formas, es espectacular.

Luego, el sendero del ovni, donde La Bamba y el Kiler se han marcado un pique de los suyos y yo me lo miraba unos metros más alante, que si me pego a Ellos, me pasa como al Adolfo que se come la rueda trasera de algún ciclopata, jejejeje. Allí viene la sorpresa que nos tenía preparada el Kiler, pa variar. OYES, PORQUÉ NO SUBIMOS LA TRIALERA DEL OVNI. Manda güevos, pienso Yo, pero buenos como siempre digo CAP PROBLEMA, pues parriba. Pués no es para tanto, ya la había subido hace algunos años y quizas he mejorado el nivel, porque exepto un punto que hemos tenido quer bajar de la bici por las ramas, el resto sin problemas hacia arriba.

De vuelta a la pista, nos hemos dirigido hacia la trialera de Teià, donde bajando a toda leche, llantazo del Kiler y ha perdido toda la presión de la rueda delantera. Allì me he tenido que despedir y bajar a todo trapo ya que es hoy el aniversario de la parienta y no era plan de llegar tarde. Al final de la trialera bajadita hacia Teià y camí del mig hasta Premià.

17 kms
1.19 tiempo
538 desnivel

PD: Parece que algunos quieren ponerse las pilas para poder afrontar con garantias la Transmaresme....Molt bé nois!!!



















Que os parece las 2 bambas

1 comentari:

  1. Juer, como no va a estar ese personaje mítico de las montañas, y pedalear como un loco si lleva ese bicho metído dentro del culotte.
    :D

    ResponElimina