diumenge, 29 d’agost del 2010

CUATRO Y EL CORREDOR

--------------------------------------------------------------------------------



A petición del Ciclopata Pelayo, hoy hemos hecho una ruta rodadora, se trataba de ir desde Premià al Santuari del Corredor. Así nos serviría de entreno para la próxima aventura ciclopata, LA TRANSMARESME, que tenemos previsto hacer durante este mes de setiembre. Como eso de ir al Corredor, significa hacer mucha pista y ya sabemos que esto de la pista no nos va demasiado, teníamos que adornarlo al máximo, y creo que lo hemos conseguido, llegar al Corredor y hacerlo con algunas trialeras y senderillos.

Como siempre a las 8 de la mañana, en el Polideportivo de Premià de Mar, el Adolfo-ktm, el Lapiero, el Pelayo y el Norris. Hemos empezado la ruta dirigiendonos a Vilassar de Dalt para subir por la pared seca hasta la Creu de Can Boquet, la Roca d'en Toni i pista en dirección a Sant Bertomeu. Una vez allí y cruzado la carretera, trialera de la casa hasta el camino que viene de la Roca, luego dirección a Parpers, potr la pista y el sendero del Gr, sacacorchos, cruce de carretera donde el Jabalí de Oro, subidita por la urbanización y bajada hasta la carretera. Luego por pista y swenderos hemos subido hasta la Torrassa del Moro, donde hemos comido unas barritas. De allí, pista hasta Can Bordoi donde hemos llenado los bidones. Cruce de carretera y pista hasta el corredor. La última subida ha costado bastante, no veas los riñones como apretaban. Allí, no ha habido consenso y me han dejado sin una coca cola.........grgrgrgrgrgrg, pero buenos nos hemos refrescado un poco y estirado los musculos y de vuelta pa casita.

Para regresar, hemos cogido el sendero paralelo a la pista, uno que tiene unos escalones muy guapos, y te lleva donde se puede hacer barbacoas. Mas adelante, hemos cogido otro camino, creo que son el Gr, y nos ha llevado un poco mas alante, dobnde los Bomberos, creo que se llama Can Bosc, carretera de Llinars a Dosrius, Can Bordoi, donde el Adolfo ha pinchao una rueda y pista de regreso para bajar por la trialera guapa de la muette, donde hemos disfrutado como enanos, que guapa que es la condenada........Luego, una vez en la carretera, nos hemos dirigido a Dosrius desde donde por la riera hemos llegado a Argentona. Allí el Pelayo ha tenido un encontronazo con unos niñatos con una bici de campillo que se le han cruzado justo cuando iba a adelantarse y sa pegao una galleta que te cagas. Han estado de suerte los niñatos, que el Pelayo es buena gente y no les ha dicha apenas nada, que si me pasa a mi, la liamos gorda.....
Bueno, una vez en Mataró hemos seguido por el Camí del Mig hasta Premià, donde en la petanca, nos hemos zampado un tanque de birra fresquito, que ha sido la leche.

67 kms
4.32 tiempo
1381 desnivel

PD: YO NO DIGO NA, PERO LOS QUE NO SE ESTAN ENTRENANDO PA LA TRANSMARESME, QUE ALUEGO NO SE QUEJEN EH?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada