diumenge, 4 de juliol del 2010

EL TRIO CALABERA

--------------------------------------------------------------------------------










Que calor!!!! ni que estuviéramos en verano...madre mía, y eso que al salir de Premià estaba nublado y caían algunas gotillas, pero nada, que manera de sudar, aunque sarna con gusto no pica no? o eso dicen.


Bueno, al lio, esta mañana no las tenia todas conmigo de que me acompañara alguien en la salida, aunque el Kiler me había anunciado su presencia, en verano, las noches están llenas de verbenas, y el Kiler es un habitual de la FIESTAAAA. Pues ha venido y no solo eso, que también se ha presentado La Bamba, que hacia unas semanitas que no podía venir, a este se lo perdonamos que tiene licencia.

Empezamos subiendo por la pared seca, y tan seca, la ostia cuanta arena, tanta lluvia que ha caído este año y tan mal repartida. Hemos subido a buen ritmo y en la Creu de Can Boquet, primer sorbo del bidón. Allí, subiendo para la Roca d'en Toni, la aparición, si señor, hacia mucho tiempo que no se aparecía, y siempre lo hacia cuando volvíamos de cada ruta, y lo que hacia pensar que no era real, que era un espejismo o algo así debido al cansancio, pero no, existe y es real, que hoy se ha aparecido al principio de la ruta cuando íbamos bien frescos. Madre mía, peazo amazona.


Luego, dirección a Sant Bertomeu, antes giramos dirección a la antena de Cellecs, para pillar la trialera, a medio camino, y disfrutar como enanos de lo larga que es, ya que la hemos enlazado con la trialera de los tablones, vaya susto se ha llevado la Banba con los tableritos, y allí hemos hecho unas fotos. Al llegar abajo, pinchazo de la Banba, si es que con esas cubiertas no me extraña. Barrita para no perder tiempo, y a enlazar otro senderillo. Cabezazo de la Banba a un árbol, pobre árbol, y subida hacia Sant Bertomeu por la trialera de la Oreneta, aunque la hemos pillado mas o menos la mitad, que con la calor que hacía no era plan de empujar demasiado la bici. Una tarde de estas el Kiler y Yo nos la hacemos, ya te digo.

Después pista hasta la Roca d'en Toni, y trialera de los cactus para llegar a Can Rafart a por las cervecitas fresquitas.

Buena salidita con buena compañía.


34 kms
2.54 tiempo
974 mts desnivel

1 comentari: